Gerberkreuz: Hoteles

Gerberkreuz: Hoteles

  • Gästehaus Döring

    Gästehaus Döring

    1,9km de Gerberkreuz

    Este hostal tradicional se encuentra junto a las montañas Karwendel, en los Alpes Bávaros, a 10 minutos a pie del casco antiguo de Mittenwald y ofrece habitaciones con balcón o terraza.

    De 64,00EUR / Noche

    Reservas
  • Hotel Garni Gästehaus Edlhuber

    Hotel Garni Gästehaus Edlhuber

    2,1km de Gerberkreuz

    Este hotel de estilo tradicional ofrece unas vistas magníficas a las montañas de Karwendel, un jardín amueblado con parque infantil y un desayuno buffet abundante.

    De 100,00EUR / Noche

    Reservas
  • Pension Bavaria

    Pension Bavaria

    2,1km de Gerberkreuz

    El Pension Bavaria ofrece habitaciones modernas en una zona tranquila de la ciudad de Mittenwald. Se encuentra a solo 1 km del centro y proporciona conexión WiFi en todas las instalaciones.

    De 55,00EUR / Noche

    Reservas
  • Ferienwohnung Viererspitzblick

    Ferienwohnung Viererspitzblick

    2,1km de Gerberkreuz

    Este apartamento de estilo tradicional se encuentra en los Alpes Bávaros y ofrece conexión WiFi gratuita y balcones con vistas a las montañas. Está a 5 minutos a pie del centro de Mittenwald.

    De 59,00EUR / Noche

    Reservas
  • Hotel Franziska

    Hotel Franziska

    2,3km de Gerberkreuz

    El Hotel Franziska, situado a 4 minutos a pie de los jardines Kurpark de Mittenwald, es un establecimiento de gestión familiar que ofrece habitaciones de estilo rural y apartamentos con servicios de hotel equipados con balcón con vistas a los Alpes...

    De 60,48EUR / Noche

    Reservas
  • Ferienapartmenthaus Hubertushof

    Ferienapartmenthaus Hubertushof

    2,4km de Gerberkreuz

    Estos apartamentos están en Mittenwald, a los pies de los Alpes bávaros, y ofrecen interiores tradicionales, zona de estar con TV vía satélite de pantalla plana y balcón o terraza con vistas a la montaña.

    De 60,00EUR / Noche

    Reservas
  • Gästehaus Sonnenheim

    Gästehaus Sonnenheim

    2,4km de Gerberkreuz

    El Gästehaus Sonnenheim, de 3 estrellas, está en una zona tranquila del centro de Mittenwald, a solo 400 metros de la estación de tren de Mittenwald. Ofrece vistas preciosas a las montañas y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita.

    De 58,24EUR / Noche

    Reservas
  • Romantische 5-Sterne Ferienwohnungen

    Romantische 5-Sterne Ferienwohnungen

    2,4km de Gerberkreuz

    Estos apartamentos de 5 estrellas están situados en Mittenwald, a 10 minutos a pie del centro histórico de la ciudad. Se ofrece un jardín con sauna, así como conexión WiFi y aparcamiento de forma gratuita.

    De 90,00EUR / Noche

    Reservas
  • Alpenhotel Rieger

    Alpenhotel Rieger

    2,4km de Gerberkreuz

    El Alpenhotel Rieger es un hotel de 3 estrellas superior situado en el centro de Mittenwald y rodeado del hermoso paisaje alpino de la Alta Baviera. El hotel cuenta con un spa con piscina cubierta, sauna y sala de vapor.

    De 50,00EUR / Noche

    Reservas
  • Post-Hotel

    Post-Hotel

    2,5km de Gerberkreuz

    Este histórico hotel de 4 estrellas ofrece un spa con piscina cubierta, gastronomía bávara y fácil acceso a las pistas de esquí y a las rutas de senderismo de la zona. Está situado en Mittenwald, en los Alpes bávaros.

    De 58,50EUR / Noche

    Reservas
ir a la página 
Next