Fuscher-Kar-Kopf: Hoteles

Fuscher-Kar-Kopf: Hoteles

  • Berggasthof Wallackhaus

    Berggasthof Wallackhaus

    8,7km de Fuscher-Kar-Kopf

    El Berggasthof Wallackhaus, situado a 2.304 metros sobre el nivel del mar en el parque nacional Hohe Tauern, está ubicado en la carretera de alta montaña del Großglockner, junto a las pistas de esquí del monte Großglockner, la montaña más alta de...

    De 50,50EUR / Noche

    Reservas
  • Ferienhaus Regina

    Ferienhaus Regina

    8,8km de Fuscher-Kar-Kopf

    El Ferienhaus Regina se encuentra en el distrito Winkl de Heiligenblut, a 2 km de la estación de esquí de Heiligenblut-Grossglockner. Ofrece sauna, terraza y jardín con zona de barbacoa y parque infantil, además de aparcamiento privado gratuito.

    De 100,00EUR / Noche

    Reservas
  • Berghotel Rudolfshütte

    Berghotel Rudolfshütte

    9,0km de Fuscher-Kar-Kopf

    El Berghotel Rudolfshütte de Uttendorf se encuentra junto al lago Weißsee, a 2.315 metros de altura. Ofrece piscina cubierta, baño de vapor, sauna con vistas panorámicas al paisaje alpino de los alrededores y gimnasio.

  • Ferienhaus Lechner

    Ferienhaus Lechner

    9,6km de Fuscher-Kar-Kopf

    El Ferienhaus Lechner está rodeado por las montañas del parque nacional de Hohe Tauern, queda a 15 minutos a pie del teleférico de Großglockner y ofrece cabina de infrarrojos, solárium y garaje cubierto con plazas de aparcamiento gratuitas.

    De 76,00EUR / Noche

    Reservas
  • Chalet Alpin

    Chalet Alpin

    10,0km de Fuscher-Kar-Kopf

    El Romantikchalet Alpin, rodeado por el impresionante paisaje del parque nacional de Hohe Tauern, ofrece apartamentos con balcón y una sauna, cerca del centro de Heiligenblut.

    De 119,00EUR / Noche

    Reservas
  • Pension Appartement Ambrosi

    Pension Appartement Ambrosi

    10,0km de Fuscher-Kar-Kopf

    De 34,10EUR / Noche

    Reservas
  • Hotel Kärntnerhof

    Hotel Kärntnerhof

    10,1km de Fuscher-Kar-Kopf

    El Kärntnerhof es un hotel de 4 estrellas situado en Heiligenblut, en una zona de valle tranquila junto al río Möll y a unos 600 metros del centro de la localidad.

    De 58,50EUR / Noche

    Reservas
  • Pension Lagler

    Pension Lagler

    10,1km de Fuscher-Kar-Kopf

    El Pension Lagler se encuentra en Heiligenblut, a los pies del monte Großglockner y la cordillera Hohe Tauern. El establecimiento tiene un jardín y una terraza donde los huéspedes pueden disfrutar y relajarse al aire libre.

    De 74,00EUR / Noche

    Reservas
  • Berghotel Hois

    Berghotel Hois

    10,2km de Fuscher-Kar-Kopf

    El Berghotel Hois está situado en una zona tranquila, a 150 metros de la estación del valle del teleférico más cercana de la estación de esquí Großglockner y a 10 minutos a pie del centro de Heiligenblut.

  • Hunguest Hotel Heiligenblut

    Hunguest Hotel Heiligenblut

    10,3km de Fuscher-Kar-Kopf

    El Hunguest Hotel Heiligenblut, rodeado por un impresionante paisaje de cumbres imponentes que superan los 3.000 metros de altitud, está situado a 1.

ir a la página 
Next