Fuengirola: Hoteles

Fuengirola: Hoteles

Puntos de interés     No

Confirme la ubicación de su estancia. Es posible que las coordenadas de la zona no sean adecuadas.

  • Livin4Fuengirola

    Livin4Fuengirola

    0,1km de Fuengirola

    El Livin4Fuengirola se encuentra a 5 minutos a pie de la playa de Fuengirola y ofrece un apartamento moderno con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y una gran terraza amueblada con tumbonas, sofás, barbacoa y piscina infantil.

    De 150,00EUR / Noche

    Reservas
  • Hostal Temático El Cid

    Hostal Temático El Cid

    0,1km de Fuengirola

    El Hostal El Cid se encuentra a 5 minutos a pie de la playa de Fuengirola y ofrece una recepción abierta las 24 horas y habitaciones con aire acondicionado, balcón, TV LCD y una decoración única.

    De 30,00EUR / Noche

    Reservas
  • Hostal Galán

    Hostal Galán

    0,2km de Fuengirola

    El Hostal Galán se encuentra en el centro de Fuengirola, justo detrás de la plaza de la Constitución y a sólo 300 metros de la playa. Ofrece conexión Wi-Fi gratis.

    De 17,00EUR / Noche

    Reservas
  • Hotel Las Rampas

    Hotel Las Rampas

    0,2km de Fuengirola

    Este encantador hotel de estilo andaluz se encuentra en la localidad de Fuengirola, a 150 metros de la playa en la Costa del Sol. Dispone de piscina al aire libre y zona de conexión Wi-Fi gratuita.

    De 43,75EUR / Noche

    Reservas
  • Hostal Italia

    Hostal Italia

    0,2km de Fuengirola

    Situado junto a la Plaza de la Constitución de Fuengirola, el Hostal Italia está a sólo 100 metros de la playa de Fuengirola. Ofrece recepción 24 horas, terraza en la azotea y habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla plana.

    De 36,00EUR / Noche

    Reservas
  • Hostal Cuevas

    Hostal Cuevas

    0,2km de Fuengirola

    Este hostal de gestión familiar ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y balcón. El Hostal Cuevas se encuentra a sólo 150 metros de la playa de Fuengirola, rodeado de cafeterías y tiendas.

    De 30,00EUR / Noche

    Reservas
  • Hostal Marbella

    Hostal Marbella

    0,3km de Fuengirola

    El Hotel Hostal Marbella se encuentra en una calle peatonal de Fuengirola, a tan solo 400 metros de la playa. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y dispone de una terraza en la azotea. Sus habitaciones cuentan con TV vía satélite.

    De 74,00EUR / Noche

    Reservas
  • Hotel Agur

    Hotel Agur

    0,3km de Fuengirola

    El Hotel Agur está situado en el centro de Fuengirola, en la Costa del Sol, a sólo 150 metros del mar. Dispone de habitaciones con aire acondicionado y recepción 24 horas.

    De 33,00EUR / Noche

    Reservas
  • Hotel Reyesol

    Hotel Reyesol

    0,3km de Fuengirola

    Este elegante hotel cuenta con instalaciones prácticas, tales como Wi-Fi, además de una ubicación privilegiada en Fuengirola, en la costa sur de España, a sólo 200 metros de la playa.

    De 30,00EUR / Noche

    Reservas
  • El Puerto

    El Puerto

    0,4km de Fuengirola

    El Puerto está situado a solo 50 metros de la playa de Fuengirola y a 300 metros de la estación de autobuses y tren de Fuengirola. Dispone de una piscina en la azotea con vistas panorámicas a la Costa del Sol.

    De 51,85EUR / Noche

    Reservas
ir a la página 
Next