Fórmigal (Base): Hoteles

Fórmigal (Base): Hoteles

Puntos de interés     No

Confirme la ubicación de su estancia. Es posible que las coordenadas de la zona no sean adecuadas.

  • Apartahotel Tres Quiñones

    Apartahotel Tres Quiñones

    0,3km de Fórmigal (Base)

    El Apartahotel Tres Quiñones se encuentra a solo 3 km de la estación de esquí de Formigal y ofrece unas vistas espectaculares a la montaña. Dispone de guardaesquíes, conexión Wi-Fi gratuita y apartamentos modernos totalmente equipados.

    De 75,00EUR / Noche

    Reservas
  • Aparthotel Sarrato

    Aparthotel Sarrato

    0,5km de Fórmigal (Base)

    El Aparthotel Sarrato está situado en la localidad de Sallent de Gállego, a 3 km de la estación de esquí de Formigal. Ofrece un alojamiento bien equipado con vistas a la montaña y conexión Wi-Fi gratuita. Cuenta con un spa y una piscina cubierta.

    De 85,00EUR / Noche

    Reservas
  • Aparthotel Foratata

    Aparthotel Foratata

    0,5km de Fórmigal (Base)

    El Aparthotel Foratata se encuentra en Sallent de Gallego, a sólo 3 km de la estación de esquí de Formigal. Ofrece apartamentos modernos con TV LCD, conexión Wi-Fi gratuita y fantásticas vistas a la montaña.

    De 78,00EUR / Noche

    Reservas
  • Hotel El Reyno

    Hotel El Reyno

    0,6km de Fórmigal (Base)

    El Hotel El Reyno está situado en la localidad de Sallent de Gállego, en los Pirineos Aragoneses, a sólo 3 km de la estación de esquí de Formigal.

    De 56,00EUR / Noche

    Reservas
  • Hotel Valle De Izas

    Hotel Valle De Izas

    0,6km de Fórmigal (Base)

    En el corazón de la villa de Sallent de Gallego, en el Valle de Tena, típico pueblo pirenaico rodeado de un auténtico entorno rural. A escasos minutos de las estaciones de esquí de Aramón Panticosa y Formigal.

    De 60,00EUR / Noche

    Reservas
  • Hotel Balaitus

    Hotel Balaitus

    0,6km de Fórmigal (Base)

    Situado en los Pirineos aragoneses, el Hotel Balaitus ofrece vistas fantásticas al valle del Tena. Dispone de un restaurante con terraza y sus habitaciones tienen wifi gratuita y TV. Las habitaciones del Balaitus ofrecen suelos y muebles de madera.

    De 75,00EUR / Noche

    Reservas
  • Hotel Bocalé

    Hotel Bocalé

    0,6km de Fórmigal (Base)

    Este hotel con encanto de gestión familiar se encuentra en el corazón de los Pirineos Aragoneses. Ofrece un spa gratuito con baño turco, piscina, cuellos de cisne, ducha escocesa y piscina contracorriente climatizada.

    De 75,00EUR / Noche

    Reservas
  • Hotel Casa Socotor

    Hotel Casa Socotor

    0,7km de Fórmigal (Base)

    La Casa Socotor está situada en Sallent de Gállego, a solo 4,5 km de la estación de esquí de Aramón-Formigal. El hotel vende pases de esquí y ofrece un servicio de guardaesquíes. Sus habitaciones disponen de calefacción y baño privado.

    De 60,00EUR / Noche

    Reservas
  • Hotel Almud

    Hotel Almud

    0,7km de Fórmigal (Base)

    El Hotel Almud ofrece habitaciones con vistas a las montañas de los Pirineos. Ocupa una casa con encanto del siglo XVIII, a 5 minutos en coche de la estación de esquí de Formigal, y alberga un restaurante aragonés tradicional.

    De 76,00EUR / Noche

    Reservas
  • Hotel La Casueña

    Hotel La Casueña

    1,9km de Fórmigal (Base)

    Este acogedor hotel de montaña está ubicado en el valle de Tena, en el Pirineo Aragonés. Ofrece una terraza, vistas panorámicas al monte Foratata, bicicletas de alquiler gratuitas y guardaesquíes. Está a 6 km de la estación de esquí de Formigal.

    De 80,00EUR / Noche

    Reservas
ir a la página 
Next