Feldkirch: Hoteles

Feldkirch: Hoteles

  • Best Western Plus Central Hotel Leonhard

    Best Western Plus Central Hotel Leonhard

    0,3km de Feldkirch

    El Hotel Leonhard está en el centro histórico de Feldkirch, a solo 100 metros del castillo de Schattenburg y la catedral de San Nicolás. Ofrece piscina cubierta y conexión WiFi gratuita.

    De 99,00EUR / Noche

    Reservas
  • Gutwinski Hotel

    Gutwinski Hotel

    0,4km de Feldkirch

    Este hotel tradicional, de gestión familiar desde hace más de 100 años, está situado en la zona peatonal del casco antiguo de Feldkirch.

    De 132,00EUR / Noche

    Reservas
  • Central Hotel Löwen

    Central Hotel Löwen

    0,5km de Feldkirch

    Este hotel de 4 estrellas está situado al pie del castillo de Schattenburg, en el centro histórico de Feldkirch. El establecimiento incluye un restaurante y un bar.

    De 76,50EUR / Noche

    Reservas
  • Hotel Garni Bären

    Hotel Garni Bären

    0,7km de Feldkirch

    El Hotel Bären es un establecimiento de gestión familiar situado a solo 2 minutos a pie del centro histórico de Feldkirch y a 400 metros de la estación principal de tren.

    De 58,00EUR / Noche

    Reservas
  • Montfort - das Hotel

    Montfort - das Hotel

    1,4km de Feldkirch

    Este hotel moderno está a solo 15 minutos a pie del casco antiguo histórico de Feldkirch. Goza de una ubicación tranquila cerca de la estación de tren y de la autopista A14.

    De 84,00EUR / Noche

    Reservas
  • Jugendherberge Feldkirch

    Jugendherberge Feldkirch

    2,1km de Feldkirch

    El Jugendherberge Feldkirch es un albergue que ocupa un edificio medieval próximo a la estación de tren de Feldkirch. Este establecimiento se encuentra a poca distancia a pie del centro histórico y ofrece aparcamiento gratuito.

    De 15,50EUR / Noche

    Reservas
  • Ferienhaus Bifang

    Ferienhaus Bifang

    2,6km de Feldkirch

    El Ferienhaus Bifang se encuentra en una zona tranquila del barrio de Gisingen y está a 2,5 km del centro de Feldkirch. Dispone de terraza y balcón y ofrece conexión WiFi y aparcamiento en garaje y en la calle, todo de forma gratuita.

    De 74,00EUR / Noche

    Reservas
  • Hotel Büchel

    Hotel Büchel

    2,7km de Feldkirch

    El Hotel Büchel se encuentra a 3 km del centro de Feldkirch y cuenta con piscina cubierta y sauna finlandesa. Alberga un restaurante que sirve especialidades austriacas y platos vegetarianos.

    De 59,00EUR / Noche

    Reservas
  • Hotel Yoga

    Hotel Yoga

    2,7km de Feldkirch

    El Hotel Yoga ofrece clases de yoga y de meditación por un suplemento, y se halla en una zona rural preciosa de Frastanz, a 8 minutos en coche del centro de Feldkirch. Además, hay conexión Wi-Fi gratuita.

    De 81,00EUR / Noche

    Reservas
  • Hotel-Gasthof Löwen

    Hotel-Gasthof Löwen

    2,9km de Feldkirch

    Este hotel tradicional de Vorarlberg está situado a 2,5 km del centro medieval de Feldkirch y cuenta con sauna, baño de vapor y conexión WiFi gratuita. El restaurante sirve cocina austriaca y platos de temporada.

    De 53,90EUR / Noche

    Reservas
ir a la página 
Next