Como: Hoteles

Como: Hoteles

  • Gira Guest House

    Gira Guest House

    0,3km de Como

    El Gira Guest House ofrece habitaciones y un estudio en Como, a 150 metros de la orilla del lago. El teatro Sociale está a poca distancia a pie. Las habitaciones incluyen TV de pantalla plana, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.

    De 55,30EUR / Noche

    Reservas
  • RHS Serviced Apartments Como

    RHS Serviced Apartments Como

    0,3km de Como

    El RHS Serviced Apartments Como ofrece apartamentos independientes amplios y elegantes repartidos por el centro de la ciudad de Como. Todos están situados a poca distancia a pie del lago de Como.

    De 145,00EUR / Noche

    Reservas
  • Locazione Turistica Comobella

    Locazione Turistica Comobella

    0,3km de Como

    El Comobella es un apartamento ubicado en un edificio del siglo XIX, a solo 500 metros del lago de Como. Se encuentra en una zona peatonal tranquila y es independiente.

    De 67,66EUR / Noche

    Reservas
  • Avenue Hotel

    Avenue Hotel

    0,3km de Como

    El Avenue Hotel de 4 estrellas está situado en Como, a sólo 500 metros de la orilla del lago. Ocupa un edificio histórico y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y un diseño colorido y sofisticado.

    De 69,00EUR / Noche

    Reservas
  • B&B Storico

    B&B Storico

    0,4km de Como

    El B&B Storico es un establecimiento acogedor ubicado a 600 metros de la catedral de Como. Está equipado con conexión Wi-Fi gratuita y ofrece bicicletas gratuitas. Sus habitaciones son elegantes e incluyen hervidor de agua y baño privado.

    De 79,00EUR / Noche

    Reservas
  • B&B Convento S. Antonio

    B&B Convento S. Antonio

    0,4km de Como

    El B&B Convento S.Antonio ocupa un monasterio del siglo XVII situado en el centro de Como, a 400 metros del lago. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento.

    De 108,00EUR / Noche

    Reservas
  • Apartments Le Stanze Del Lago

    Apartments Le Stanze Del Lago

    0,4km de Como

    El Apartments Le Stanze Del Lago goza de una ubicación muy céntrica y práctica en Como, a solo 30 metros de la catedral y a 3 minutos a pie de la orilla del lago Como. Los apartamentos incluyen zona de cocina totalmente equipada.

    De 90,00EUR / Noche

    Reservas
  • Residence Diaz

    Residence Diaz

    0,4km de Como

    El Residence Diaz es un pequeño edificio del siglo XV situado en el centro histórico de Como, a solo 10 minutos a pie del lago de Como. El establecimiento dispone de apartamentos con cocina y WiFi gratuita.

    De 60,00EUR / Noche

    Reservas
  • Albergo Le Due Corti

    Albergo Le Due Corti

    0,5km de Como

    El Hotel Le Due Corti ocupa un edificio histórico ubicado junto a las murallas del centro histórico de Como y alberga un restaurante excelente. Además, ofrece aparcamiento privado.

    De 100,00EUR / Noche

    Reservas
  • Hotel Tre Re

    Hotel Tre Re

    0,5km de Como

    El hotel Tre Re es un acogedor establecimiento ubicado en el corazón de Como, a corta distancia a pie de la estación de tren y de la catedral, y a sólo 100 m del lago.

    De 78,00EUR / Noche

    Reservas
ir a la página 
Next