Cima Libera: Hoteles

Cima Libera: Hoteles

  • Alpensporthotel Mutterberg

    Alpensporthotel Mutterberg

    5,3km de Cima Libera

    El Alpensporthotel Mutterberg está situado al pie del glaciar de Stubai, a solo unos pasos de los teleféricos de Stubai. Todos los domingos se sirve una cena de gala con cócteles.

    De 108,00EUR / Noche

    Reservas
  • Gasthaus Falbesoner

    Gasthaus Falbesoner

    7,8km de Cima Libera

    El Gasthaus Falbesoner es la casa más cercana al glaciar de Stubai, ubicado a solo 8 minutos en autobús. Alberga un restaurante acogedor de estilo alpino donde se sirve cocina típica tirolesa.

  • Kartnall´s Alm

    Kartnall´s Alm

    8,8km de Cima Libera

    El Kartnall's Alm, rodeado de prados, ofrece alojamiento con balcón y vistas a las montañas y a la tranquila zona de los alrededores. Se encuentra a 7 km de la región de esquí de Stubai Glacier.

    De 60,00EUR / Noche

    Reservas
  • Hotel-Gasthof Waldcafé

    Hotel-Gasthof Waldcafé

    9,1km de Cima Libera

    El Waldcafé se encuentra en el valle de Stubai, a 9 km de Neustift y del glaciar de Stubai. El establecimiento alberga una zona de spa con sauna, baño de vapor, cabina de infrarrojos y sala de relajación.

    De 156,00EUR / Noche

    Reservas
  • Hotel Sonklarhof

    Hotel Sonklarhof

    11,1km de Cima Libera

    El Hotel Sonklarhof, de gestión familiar, se encuentra en Ridanna, en su propio jardín amueblado, y ofrece excursiones de senderismo gratuitas todos los días y un estanque de pesca. Cuenta con un spa, un restaurante y habitaciones de estilo alpino.

    De 180,00EUR / Noche

    Reservas
  • Familienhotel Feuerstein

    Familienhotel Feuerstein

    11,3km de Cima Libera

    El Familienhotel Feuerstein se halla a una altitud de 1.250 metros y ofrece un lago privado y un centro de bienestar. Goza de vistas panorámicas de las montañas y el valle y se halla a 10 minutos en coche de Colle Isarco.

  • Nagelehof

    Nagelehof

    11,4km de Cima Libera

    El Nagelehof, situado a 2 km de las pistas de esquí para principiantes de Gasse, se encuentra en una granja y proporciona guardaesquíes gratuito. Ofrece apartamentos independientes con vistas a los Dolomitas y TV vía satélite.

    De 55,00EUR / Noche

    Reservas
  • Alpenchalet Vital

    Alpenchalet Vital

    11,9km de Cima Libera

    El Alpenchalet Vital está situado a 5 minutos en coche de Neustift im Stubaital y ofrece conexión WiFi gratuita y zona de bienestar con tetería.

    De 80,00EUR / Noche

    Reservas
  • Hotel Panorama

    Hotel Panorama

    11,9km de Cima Libera

    El Hotel Panorama se encuentra a las afueras de Brennero, en el Val di Fleres, sur del Tirol. Está rodeado de naturaleza y cuenta con un gran jardín. Este hotel ofrece habitaciones con balcón y alberga un centro de bienestar.

  • Aktiv & Vitalhotel Bergcristall

    Aktiv & Vitalhotel Bergcristall

    11,9km de Cima Libera

    El Aktiv & Vitalhotel Bergcristall se encuentra en Neustift im Stubaital, en la zona de Volderau. El establecimiento ofrece una cocina de gran nivel, una zona de spa con piscina cubierta y habitaciones amplias con balcón.

    De 126,00EUR / Noche

    Reservas
ir a la página 
Next