Cerro Puntas: Hoteles

Cerro Puntas: Hoteles

  • Hosteria San Carlos Tababela

    Hosteria San Carlos Tababela

    16,1km de Cerro Puntas

    La Hosteria San Carlos Tababela, situada en Hacienda Tababela, ofrece piscina al aire libre, jardín, restaurante, WiFi gratuita en las zonas comunes y centro de negocios. El aeropuerto internacional Mariscal Sucre se halla a 10 km.

    De 20,00USD / Noche

    Reservas
  • Quito Airport Suites

    Quito Airport Suites

    16,5km de Cerro Puntas

    El Quito Airport Suites está situado a 100 metros de la plaza Tababela en Quito, y a 2 km del nuevo aeropuerto internacional Mariscal de Sucre. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y desayuno. En el establecimiento hay un restaurante de comida rápida.

    De 49,00USD / Noche

    Reservas
  • Hacienda Su Merced-Aeropuerto

    Hacienda Su Merced-Aeropuerto

    18,2km de Cerro Puntas

    El establecimiento Su Merced se encuentra en Puembo y ofrece un restaurante, un jardín y habitaciones con conexión gratuita a internet. Se ofrece aparcamiento gratuito y el desayuno está incluido.

    De 110,00USD / Noche

    Reservas
  • Arie's Cabin

    Arie's Cabin

    18,3km de Cerro Puntas

    Este bungalow acogedor, totalmente amueblado, se encuentra en Quito, a 10 minutos a pie de la ruta de ciclismo de Chaquiñán. Se ofrece un desayuno diario y la estación de autobuses está a 3 km.

    De 35,00USD / Noche

    Reservas
  • Termas de Papallacta

    Termas de Papallacta

    19,2km de Cerro Puntas

    El establecimiento Termas de Papallacta ofrece spa, restaurante, baño termal, conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones y bungalows en Papallacta.

    De 127,42USD / Noche

    Reservas
  • Ventana B&B

    Ventana B&B

    26,8km de Cerro Puntas

    El Ventana B&B cuenta con piscina al aire libre, spa, sala de juegos, zona de barbacoa, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito.

    De 85,00USD / Noche

    Reservas
  • Guashola

    Guashola

    26,9km de Cerro Puntas

    El Guashola se encuentra en Nayón-Quito, a 5 minutos en coche del moderno centro comercial de Quito. Ofrece piscina cubierta, conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con baño compartido y balcón con vistas a la ciudad.

    De 35,00USD / Noche

    Reservas
  • Hostal Casa del Quinde

    Hostal Casa del Quinde

    27,7km de Cerro Puntas

    El Hostal Casa del Quinde, situado a 10 minutos en coche de Quito, ofrece conexión Wi-Fi gratuita y sirve un desayuno por las mañanas. Además, dispone de piscina al aire libre, jardín, zona de barbacoa y salón con chimenea.

    De 45,00USD / Noche

    Reservas
  • Free Time Apartamentos

    Free Time Apartamentos

    29,9km de Cerro Puntas

    El Free Time Apartamentos se encuentra en Quito, a solo 300 metros de la playa Esmeraldas y a 9 km del centro histórico de la ciudad. Ofrece gimnasio, aparcamiento gratuito y apartamentos independientes con conexión Wi-Fi gratuita y TV de plasma.

    De 150,00USD / Noche

    Reservas
  • St. Gallen Haus

    St. Gallen Haus

    30,4km de Cerro Puntas

    El St. Gallen Haus dispone de 2 salones de uso común y de 2 cocinas totalmente equipadas. Alberga un restaurante de comida rápida y una sala de juegos. La conexión Wi-Fi es gratuita y la estación de la Ecovía está a 1 km. Las habitaciones del St.

    De 20,00USD / Noche

    Reservas
ir a la página 
Next