Capri: Hoteles

Capri: Hoteles

  • Hotel Stella Maris

    Hotel Stella Maris

    0,1km de Capri

    El Hotel Stella Maris se encuentra en el corazón de Capri, a 50 metros de la famosa plaza central, la Piazzetta. Está enfrente de la parada de autobús, que ofrece una conexión fácil con otros puntos de la isla.

    De 89,10EUR / Noche

    Reservas
  • Albergo Gatto Bianco

    Albergo Gatto Bianco

    0,1km de Capri

    El Albergo Gatto Bianco está situado en el corazón de Capri, a 150 metros de la plaza principal Piazzetta. Cuenta con un elegante salón, un bar y amplios soláriums con plantas y flores.

    De 79,80EUR / Noche

    Reservas
  • Hotel La Palma

    Hotel La Palma

    0,1km de Capri

    Este hotel elegante data de 1822 y se encuentra en el centro de Capri, a solo 100 metros de la célebre plaza La Piazzeta.

    De 179,00EUR / Noche

    Reservas
  • Hotel San Felice

    Hotel San Felice

    0,1km de Capri

    El San Felice está situado a 3 minutos a pie de la plaza Quisisana de Capri y cuenta con piscina al aire libre rodeada de limoneros y solárium. El hotel ofrece habitaciones con aire acondicionado y TV LCD vía satélite.

    De 89,00EUR / Noche

    Reservas
  • Albergo La Prora

    Albergo La Prora

    0,2km de Capri

    El Albergo La Prora es un establecimiento de gestión familiar situado en una zona peatonal, a 150 metros del centro de Capri, y que ofrece conexión Wi-Fi gratuita, habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla plana y bar.

    De 135,00EUR / Noche

    Reservas
  • Regina Cristina

    Regina Cristina

    0,2km de Capri

    El Hotel Regina Cristina se encuentra a 2 minutos a pie de la céntrica plaza Piazzeta, la principal zona comercial de Capri, y cerca del monasterio de Certosa di San Giacomo.

    De 127,50EUR / Noche

    Reservas
  • Hotel La Residenza

    Hotel La Residenza

    0,2km de Capri

    El Hotel La Residenza se encuentra a 200 metros de la Piazzetta, la plaza central de Capri. Ofrece un gran solárium con piscina y tranquilos jardines con palmeras. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones.

    De 100,00EUR / Noche

    Reservas
  • Hotel A' Pazziella

    Hotel A' Pazziella

    0,3km de Capri

    El Hotel A' Pazziella está rodeado por unos limoneros y jardines florales tranquilos y se encuentra en la localidad de Capri, a solo 100 metros de la Piazzetta. Ofrece vistas al mar Mediterráneo y un servicio atento y personal.

    De 125,00EUR / Noche

    Reservas
  • Hotel Flora

    Hotel Flora

    0,3km de Capri

    El Hotel Flora se encuentra a pocos pasos de la zona comercial de la Piazzetta en el centro de la ciudad de Capri. Cuenta con una piscina al aire libre con vistas panorámicas y conexión Wi-Fi gratuita.

    De 160,00EUR / Noche

    Reservas
  • Hotel Syrene

    Hotel Syrene

    0,3km de Capri

    El Best Western Hotel Syrene se encuentra a solo 5 minutos a pie de la plaza Piazzetta de Capri y ofrece terrazas tranquilas, una piscina al aire libre y jardines con vistas a las montañas y al mar.

    De 160,00EUR / Noche

    Reservas
ir a la página 
Next