Bukit Susun: Hoteles

Bukit Susun: Hoteles

  • Hotel Primula Pointray Besut

    Hotel Primula Pointray Besut

    27,2km de Bukit Susun

    De 188,00MYR / Noche

    Reservas
  • T' Lodge

    T' Lodge

    27,5km de Bukit Susun

    El T' Lodge se encuentra en una zona céntrica de Pekan Kuala Besut, a sólo 5 minutos a pie del embarcadero de Perhentian. Dispone de recepción 24 horas, conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones y habitaciones con baño.

    De 180,00MYR / Noche

    Reservas
  • Samudera Hotel

    Samudera Hotel

    29,6km de Bukit Susun

    El Samudera Hotel está situado en una zona tranquila, a sólo 10 minutos en coche de Jertih Town. Ofrece habitaciones limpias y cómodas, equipadas con aire acondicionado, y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

    De 105,00MYR / Noche

    Reservas
  • The Manor Beach Resort Besut

    The Manor Beach Resort Besut

    29,7km de Bukit Susun

    El The Manor Beach Resort Besut se encuentra a solo 50 metros de la playa de Besut y ofrece alojamiento en excepcionales casas de campo de madera. Dispone de gran variedad de actividades de ocio y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.

    De 200,00MYR / Noche

    Reservas
  • Bukit Keluang Beach Resort

    Bukit Keluang Beach Resort

    30,2km de Bukit Susun

    El Bukit Keluang Beach Resort, de 4 estrellas, está muy bien situado a 5 minutos a pie de Pantai Bukit Keluang. Cuenta con un restaurante, una piscina al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.

    De 180,00MYR / Noche

    Reservas
  • Arwana Inn Tok Bali

    Arwana Inn Tok Bali

    31,0km de Bukit Susun

    El Arwana Inn Tok Bali está situado a 15 minutos en coche de la playa de Bisikan Bayu. Cuenta con restaurante, conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento y habitaciones con TV.

    De 112,07MYR / Noche

    Reservas
  • Peladang Setiu Agro Resort

    Peladang Setiu Agro Resort

    31,0km de Bukit Susun

    El Peladang Setiu Agro Resort se encuentra junto a los bosques protegidos de Hutan Simpan Gunung Tebu, rodeado de hermosos lagos y bosques tropicales. Cuenta con piscina al aire libre y habitaciones y chalés modernos con aire acondicionado.

    De 75,60MYR / Noche

    Reservas
  • Tok Aman Bali

    Tok Aman Bali

    31,6km de Bukit Susun

    El Tok Aman Bali está situado en la localidad de Pasir Puteh, a apenas 5 minutos a pie de la playa de Tok Bali. Ofrece una piscina al aire libre, un centro de fitness, servicio de recepción 24 horas y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.

    De 169,81MYR / Noche

    Reservas
  • Villa Danialla Beach Resort

    Villa Danialla Beach Resort

    36,5km de Bukit Susun

    En la Villa Danialla podrá disfrutar de una estancia de relax. Se encuentra en la costa este de Malasia. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento gratuito, una piscina de borde infinito situada frente a una playa privada, spa y sauna.

    De 295,00MYR / Noche

    Reservas