Braslandia: Hoteles

Braslandia: Hoteles

  • Brisa Tower Hotel

    Brisa Tower Hotel

    17,9km de Braslandia

    El Brisa Tower Hotel se encuentra a 26 km del aeropuerto Presidente Juscelino Kubitschek, a 500 metros de la estación de metro de Ceilândia Centro y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito.

    De 132,00BRL / Noche

    Reservas
  • New Fox Hotel

    New Fox Hotel

    20,5km de Braslandia

    El Fox Hotel ofrece el desayuno y cuenta con conexión Wi-Fi gratuita, servicio de recepción 24 hora y aparcamiento gratuito. Se encuentra a sólo 20 minutos a pie del centro comercial Federal District.

    De 90,00BRL / Noche

    Reservas
  • Comfort Hotel & Suites Taguatinga

    Comfort Hotel & Suites Taguatinga

    23,0km de Braslandia

    Este Comfort Hotel ofrece alojamientos con TV LCD por cable, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito. Está a 2 calles de la estación de metro Estrada Parque de Taguatinga. Cuenta con una piscina y un gimnasio.

    De 187,45BRL / Noche

    Reservas
  • Atlantico Hotel

    Atlantico Hotel

    23,0km de Braslandia

    El Atlântico se encuentra a solo 200 metros de la estación de metro de Praça do Relógio. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, desayuno bufé y recepción las 24 horas.

    De 157,00BRL / Noche

    Reservas
  • Comfort Hotel Taguatinga

    Comfort Hotel Taguatinga

    23,1km de Braslandia

    El Comfort Hotel Taguatinga ofrece una piscina en la azotea, habitaciones insonorizadas, un restaurante regional y una recepción abierta las 24 horas. Hay aparcamiento privado gratuito y WiFi gratis en todas las instalaciones.

    De 126,00BRL / Noche

    Reservas
  • Imperial Plaza Hotel

    Imperial Plaza Hotel

    23,5km de Braslandia

    El Imperial Plaza, situado a 15 km de la ciudad de Brasilia, en la localidad de Samambaia Norte, ofrece habitaciones modernas con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento también gratuito.

    De 130,00BRL / Noche

    Reservas
  • Nobile Plaza Hotel

    Nobile Plaza Hotel

    25,8km de Braslandia

    El Nobile Plaza Hotel ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita. Alberga un centro de negocios y aparcamiento cubierto gratuito, y está situado a 300 metros de la estación de metro de Taguatinga Sul y a 1 km del centro comercial Taguatinga.

    De 149,00BRL / Noche

    Reservas
  • Hotel Diamantes

    Hotel Diamantes

    25,9km de Braslandia

    El Hotel Diamantes ofrece un alojamiento funcional con conexión Wi-Fi gratuita y está muy bien situado en el barrio de negocios de Brasilia.

    De 89,00BRL / Noche

    Reservas
  • Dok Brasilia Hotel II

    Dok Brasilia Hotel II

    26,3km de Braslandia

    Este hotel está situado en el barrio de Taguatinga, cerca del centro comercial y la estación de metro de Taguatinga Sul. Ofrece aparcamiento gratuito, conexión Wi-Fi gratuita y alojamientos prácticos con TV por cable.

    De 60,00BRL / Noche

    Reservas
  • Sia Park Executive Hotel

    Sia Park Executive Hotel

    30,0km de Braslandia

    El Sia está situado a 15 minutos en coche del parque nacional Água Mineral y del aeropuerto internacional de Brasilia. Tiene un diseño interior precioso y cuenta con gimnasio moderno, restaurante y conexión Wi-Fi gratuita.

    De 179,00BRL / Noche

    Reservas
ir a la página 
Next