Blickspitze: Hoteles

Blickspitze: Hoteles

  • Hotel Gletscherblick

    Hotel Gletscherblick

    8,2km de Blickspitze

    El Hotel Gletscherblick, con vistas panorámicas al glaciar de Pitztal, se encuentra a 300 metros del teleférico del glaciar y ofrece una zona de spa moderna. Todas las habitaciones son amplias y cuentan con balcón privado y TV vía satélite.

  • Natur Residenz Anger Alm - Adults only

    Natur Residenz Anger Alm - Adults only

    8,3km de Blickspitze

    El Natur Residenz Anger Alm se encuentra en mitad del glaciar Pitztal, entre las estaciones de esquí de Rifflsee y del glaciar Pitztal, y ofrece conexión WiFi gratuita y sauna pequeña.

  • Piz-Hotel

    Piz-Hotel

    8,5km de Blickspitze

    El Piz-Hotel, de gestión familiar, está situado a 1.700 metros sobre el nivel del mar. Se encuentra en St. Leonhard im Pitztal junto a la estación del funicular que lleva a las pistas de Rifflsee, desde donde se puede volver esquiando al hotel.

    De 50,00EUR / Noche

    Reservas
  • Hotel Vier Jahreszeiten

    Hotel Vier Jahreszeiten

    8,5km de Blickspitze

    Este hotel de 4 estrellas superior del Valle del Pitz, en el Tirol, está rodeado por un impresionante paisaje de montaña, a solo 500 metros del glaciar de Pitztal. Alberga una zona de spa de 1.300 m².

    De 80,00EUR / Noche

    Reservas
  • Sportiv-Hotel Mittagskogel

    Sportiv-Hotel Mittagskogel

    8,6km de Blickspitze

    El Sportiv-Hotel Mittagskogel está situado justo enfrente del teleférico de Rifflsee, a solo 1 minuto del glaciar de Pitztal. Ofrece habitaciones con balcón amplio y vistas panorámicas a las montañas.

    De 222,00EUR / Noche

    Reservas
  • Hotel Zirbenhof

    Hotel Zirbenhof

    8,6km de Blickspitze

    El Hotel Zirbenhof, situado a pie de pista en el valle del Pitz, en St. Leonhard, a solo 50 metros del teleférico Rifflseebahn, alberga una sauna, un baño de vapor, una sala de fitness y un restaurante de cocina tirolesa e internacional.

    De 158,40EUR / Noche

    Reservas
  • Familien- und Wellnesshotel Andreas Hofer

    Familien- und Wellnesshotel Andreas Hofer

    8,6km de Blickspitze

    El Familien- und Wellnesshotel Andreas Hofer se encuentra frente al teleférico de Rifflsee y a 2 minutos del glaciar de Pitztal y ofrece habitaciones amplias y tranquilas con vistas a las montañas.

    De 120,00EUR / Noche

    Reservas
  • Verwöhnhotel Wildspitze

    Verwöhnhotel Wildspitze

    8,6km de Blickspitze

    El Verwöhnhotel Wildspitze se encuentra junto al teleférico Rifflseebahn, en las pistas de esquí de Mandarfen, y ofrece una gran zona de spa y un club infantil.

  • Verwöhn-Harmoniehotel Mandarfnerhof

    Verwöhn-Harmoniehotel Mandarfnerhof

    8,7km de Blickspitze

    El Verwöhn-Harmoniehotel Mandarfnerhof está situado a solo 2 minutos del glaciar Pitztal y junto al teleférico de Rifflsee, y ofrece habitaciones amplias con balcón y conexión Wi-Fi gratuita.

  • Hotel Rifflsee

    Hotel Rifflsee

    8,7km de Blickspitze

    El Hotel Rifflsee está situado en la aldea de Mandarfen, a los pies del glaciar de Pitztal y a solo 200 metros del teleférico de Rifflsee. Ofrece zona de spa y sirve excelente cocina tirolesa.

    De 91,00EUR / Noche

    Reservas
ir a la página 
Next