Bettembourg: Hoteles

Bettembourg: Hoteles

  • Hotel Bernini

    Hotel Bernini

    0,9km de Bettembourg

    Este hotel de habitaciones sencillas se encuentra en los límites de Bettembourg, a 1 km de la A3. El Bernini ofrece una terraza íntima, un restaurante de cocina francesa e italiana y conexión WiFi gratuita.

    De 70,00EUR / Noche

    Reservas
  • ibis Budget Luxembourg Sud

    ibis Budget Luxembourg Sud

    1,7km de Bettembourg

    Este hotel ibis Budget de 2 estrellas se encuentra entre las ciudades de Berchem y Luxemburgo, junto a la autopista A3. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana vía satélite. Está a 10 minutos en coche de Luxemburgo.

    De 59,00EUR / Noche

    Reservas
  • ibis Luxembourg Sud

    ibis Luxembourg Sud

    1,7km de Bettembourg

    El ibis Luxembourg Sud se encuentra a 8 km de la ciudad de Luxemburgo, junto a la autopista A3/E25. Dispone de aparcamiento privado, recepción abierta las 24 horas y alojamiento con conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana vía satélite.

    De 75,00EUR / Noche

    Reservas
  • Hotel Re'ser Stuff

    Hotel Re'ser Stuff

    4,0km de Bettembourg

    Este hotel familiar está remodelado y se encuentra a 10 km de la ciudad de Luxemburgo. Ofrece, de forma gratuita, conexión Wi-Fi y aparcamiento. Las habitaciones del Hotel Re’ser Stuff tienen baño privado, TV y una sala de estar pequeña.

    De 88,00EUR / Noche

    Reservas
  • Hotel Mille 9 sens

    Hotel Mille 9 sens

    4,6km de Bettembourg

    Este hotel de gestión familiar está situado en el centro de la ciudad, a sólo 350 metros de la estación de tren de Dudelange-Centre. El Hotel Mille ofrece WiFi gratuita y habitaciones con TV y baño privado.

    De 59,00EUR / Noche

    Reservas
  • Cottage Logis Hôtel - Restaurant

    Cottage Logis Hôtel - Restaurant

    4,9km de Bettembourg

    Este acogedor hotel está idealmente situado en el tranquilo centro de la ciudad de Dudelange, a 15 minutos a las afueras de la ciudad de Luxemburgo y a 20 minutos del aeropuerto internacional del Gran Ducado.

    De 76,00EUR / Noche

    Reservas
  • Hotel Restaurant Dao

    Hotel Restaurant Dao

    6,5km de Bettembourg

    Este hotel restaurante ofrece habitaciones elegantes y platos de cocina asiática. Se encuentra junto a Esch-sur-Alzette, a 15 minutos en coche de la ciudad de Luxemburgo.

    De 55,00EUR / Noche

    Reservas
  • Hotel De la Frontiere

    Hotel De la Frontiere

    6,5km de Bettembourg

    El Hotel De la Frontière se encuentra en Frisange, junto a la frontera con Luxemburgo y Francia, y ofrece restaurante a la carta y habitaciones con conexión WiFi gratuita y terraza con vistas al jardín.

    De 55,00EUR / Noche

    Reservas
  • Hotel Alzinn

    Hotel Alzinn

    6,7km de Bettembourg

    Este hotel boutique elegante está situado en Alzingen, a 10 minutos del centro de la ciudad de Luxemburgo, y ofrece habitaciones elegantes y amplias.

    De 110,00EUR / Noche

    Reservas
  • Hotel de Foetz

    Hotel de Foetz

    6,8km de Bettembourg

    Este hotel familiar se encuentra en una zona tranquila situada entre Luxemburgo y Esch-sur-Alzette y cuenta con conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito. Las habitaciones del Hotel de Foetz están equipadas con baño privado.

    De 57,00EUR / Noche

    Reservas
ir a la página 
Next