Bayreuth: Hoteles

Bayreuth: Hoteles

  • Hotel Goldener Hirsch

    Hotel Goldener Hirsch

    0,1km de Bayreuth

    Este hotel de gestión familiar se encuentra cerca de la estación de trenes de Bayreuth y ofrece aparcamiento y conexión Wi-Fi gratuita. El Hotel Goldener Hirsch está a menos de 10 minutos a pie del centro de la ciudad.

    De 67,50EUR / Noche

    Reservas
  • Hotel Bayerischer Hof

    Hotel Bayerischer Hof

    0,1km de Bayreuth

    Este hotel de 4 estrellas y gestión privada está situado junto a la estación central de trenes de Bayreuth, a solo 10 minutos a pie del centro histórico y el teatro Festspielhaus, y ofrece habitaciones y suites decoradas de forma individual.

    De 65,70EUR / Noche

    Reservas
  • Hotel Restaurant Lohmühle

    Hotel Restaurant Lohmühle

    0,5km de Bayreuth

    El Hotel Lohmühle está situado en el centro de la histórica ciudad de Bayreuth y ofrece habitaciones al estilo de Franconia y un restaurante tradicional. Los huéspedes también podrán disfrutar de un desayuno bufé diario y de conexión Wi-Fi gratuita.

    De 62,50EUR / Noche

    Reservas
  • ARVENA Kongress Hotel - Hotel in der Wagnerstadt

    ARVENA Kongress Hotel - Hotel in der Wagnerstadt

    0,6km de Bayreuth

    Este hotel de 4 estrellas de Bayreuth ofrece alojamiento bonito entre la sierra Jura de Franconia y la cadena montañosa Fichtelgebirge. Entre las instalaciones de spa figuran una sauna, una sala de vapor y una zona de relajación.

    De 75,50EUR / Noche

    Reservas
  • Hotel Poseidon

    Hotel Poseidon

    0,8km de Bayreuth

    Este hotel de 2 estrellas, situado en el centro de Bayreuth, ofrece conexión Wi-Fi gratuita y un desayuno bufé diario. Además, alberga un restaurante griego.

    De 46,00EUR / Noche

    Reservas
  • Brauereigasthof Goldener Löwe

    Brauereigasthof Goldener Löwe

    0,9km de Bayreuth

    Este hotel tradicional, situado en Bayreuth, ofrece alojamiento amueblado de forma confortable y aparcamiento gratuito. Se encuentra a 15 minutos a pie de la estación de tren de Bayreuth y a 250 metros del centro comercial Rotmain.

    De 39,00EUR / Noche

    Reservas
  • H4 Hotel Residenzschloss Bayreuth

    H4 Hotel Residenzschloss Bayreuth

    1,0km de Bayreuth

    Este hotel ofrece habitaciones modernas con conexión WiFi gratuita y TV vía satélite de pantalla plana, así como un restaurante que sirve especialidades de Franconia.

    De 62,32EUR / Noche

    Reservas
  • Jugendherberge Bayreuth

    Jugendherberge Bayreuth

    1,9km de Bayreuth

    Este albergue está situado en el distrito de Frankengut, a 15 minutos a pie del centro de Bayreuth. Alberga una pequeña sala de cine, instalaciones deportivas y una sala de juegos.

  • AKZENT Grunau Hotel

    AKZENT Grunau Hotel

    3,2km de Bayreuth

    Este hotel moderno de 4 estrellas se encuentra en Bayreuth, sede del famoso festival Richard Wagner, a pocos pasos del centro de la ciudad, de los jardines del castillo Eremitage y de los baños termales Lohengrin.

  • Transmar Travel Hotel

    Transmar Travel Hotel

    3,5km de Bayreuth

    Este hotel de 4 estrellas se encuentra a 10 minutos en coche del centro de la localidad de Bayreuth. El Best Western Transmar Travel Hotel ofrece habitaciones modernas, un elegante restaurante de estilo rural y un bistró de estilo mediterráneo.

    De 70,00EUR / Noche

    Reservas
ir a la página 
Next