Atlántida: Hoteles

Atlántida: Hoteles

  • Hotel Argentina

    Hotel Argentina

    1,4km de Atlántida

    Este hotel de 3 estrellas está situado en el corazón de Atlántida y ofrece habitaciones luminosas con WiFi gratuita. Cuenta con piscina cubierta, bañera de hidromasaje y sala de juegos para niños.

    De 75,00USD / Noche

    Reservas
  • Apartamentos Oyster

    Apartamentos Oyster

    1,5km de Atlántida

    El Oyster está situado en una zona tranquila de Atlántida, a 200 metros de la playa de Mansa y del centro de la ciudad, y ofrece alojamientos prácticos con conexión Wi-Fi gratuita y numerosas zonas de estar al aire libre desde las que los huéspedes...

    De 65,00USD / Noche

    Reservas
  • Paradise Complejo Turístico

    Paradise Complejo Turístico

    1,6km de Atlántida

    Cuenta con piscina grande climatizada, bañera de hidromasaje y servicios de spa. El Paradise Complejo Turístico, situado frente a la playa de Mansa, goza de vistas espectaculares a la puesta de sol.

    De 95,00USD / Noche

    Reservas
  • Apart Hotel Tupungato

    Apart Hotel Tupungato

    1,7km de Atlántida

    El Apart Hotel Tupungato está a solo 80 metros de la playa Mansa y ofrece alojamiento totalmente amueblado con balcón privado en una zona tranquila. Los huéspedes tienen acceso a una piscina y un gimnasio situados a 3 calles de distancia.

  • Cabañas Tío Hugo

    Cabañas Tío Hugo

    4,4km de Atlántida

    Estos bungalows totalmente equipados se encuentran en una zona tranquila, a 4 km del centro de Atlántida, a 1 km de la playa de Parque del Plata y a 300 metros de la zona comercial. Además, hay piscina y aparcamiento privado gratuito.

    De 37,00USD / Noche

    Reservas
  • Refugio del Solís

    Refugio del Solís

    4,7km de Atlántida

    Estos bungalows ofrecen una piscina al aire libre, 2 piscinas cubiertas y una bañera de hidromasaje. Gozan de vistas al jardín y se encuentran a solo 1 km de la playa. La conexión Wi-Fi es gratuita. La ciudad de Montevideo está a 50 km.

    De 140,00USD / Noche

    Reservas
  • Fortin de Santa Rosa

    Fortin de Santa Rosa

    5,1km de Atlántida

    El Fortin de Santa Rosa, situado a solo 50 metros de la playa, ofrece habitaciones con conexión WiFi gratuita. El establecimiento tiene galerías españolas coloniales elegantes, suelo de mármol cuadriculado y chimenea en el salón.

    De 75,00USD / Noche

    Reservas
  • Posada de Mis Padres

    Posada de Mis Padres

    6,7km de Atlántida

    La Posada de Mis Padres se encuentra a solo 240 metros de la playa, en la tranquila zona de La Floresta. Dispone de un jardín y habitaciones con aire acondicionado, TV por cable y zona de cocina.

  • Pueblo Chico Agroturismo Hotel

    Pueblo Chico Agroturismo Hotel

    9,1km de Atlántida

    El establecimiento está situado en un lugar tranquilo a 3 km de la playa y a 5 km del centro de Costa Azul y de Floresta. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y cuenta con una piscina al aire libre y una zona de relajación a la sombra.

    De 175,00USD / Noche

    Reservas
  • El Descubrimiento Resort Club

    El Descubrimiento Resort Club

    12,7km de Atlántida

    El Descubrimiento Resort Club cuenta con 2 piscinas, una bañera de hidromasaje, una pista de tenis y un restaurante. Ofrece chalés con conexión Wi-Fi gratuita y zonas de barbacoa con vistas al mar. Se encuentra a 200 metros de la playa de Guazuvirá.

    De 105,00USD / Noche

    Reservas
ir a la página 
Next