Astún (Base): Hoteles

Astún (Base): Hoteles

Puntos de interés     No

Confirme la ubicación de su estancia. Es posible que las coordenadas de la zona no sean adecuadas.

  • Apartamentos Cambras

    Apartamentos Cambras

    0,1km de Astún (Base)

    Amplios apartamentos ubicados en el centro histórico de Jaca, rodeados por las bellas montañas de los Pirineos. Aproveche su estancia para explorar esta antigua ciudad o para visitar las pistas de esquí cercanas.

    De 55,50EUR / Noche

    Reservas
  • Ramiro I

    Ramiro I

    0,2km de Astún (Base)

    El Ramiro I está situado en el casco antiguo de Jaca, a 40 minutos en coche de la estación de esquí de Candanchú. Cuenta con conexión Wi-Fi gratuita, guardaesquíes y restaurante.

    De 46,00EUR / Noche

    Reservas
  • Albergue Jaca

    Albergue Jaca

    0,3km de Astún (Base)

    Este albergue, situado junto a la pista de hielo de Jaca, ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento privado gratuitos y campos de fútbol cubierto y al aire libre. Las estaciones de esquí de Astún y Candanchú están a 30 minutos en coche.

    De 13,00EUR / Noche

    Reservas
  • Hotel La Paz

    Hotel La Paz

    0,3km de Astún (Base)

    Hotel situado en una calle peatonal principal de la localidad aragonesa de Jaca; dispone de conexión inalámbrica a internet gratuita y un excelente restaurante que sirve comida regional tradicional.

    De 37,50EUR / Noche

    Reservas
  • Hotel Jaqués

    Hotel Jaqués

    0,3km de Astún (Base)

    En el centro de Jaca, lugar de paso en el Camino de Santiago y dirigido a los que deseen disfrutar de la montaña o practicar el esquí en el corazón del Pirineo Aragonés.

    De 36,30EUR / Noche

    Reservas
  • Skipass Hostal

    Skipass Hostal

    0,3km de Astún (Base)

    El Skipass Hostal está en la localidad aragonesa de Jaca, frente al histórico Convento de las Benedictinas. Cada habitación funcional incluye un baño, TV de pantalla plana, calefacción y balcón privado.

    De 40,00EUR / Noche

    Reservas
  • Hotel Somport

    Hotel Somport

    0,4km de Astún (Base)

    El Hotel Somport se encuentra en el centro de Jaca, entre la catedral románica y la plaza principal. Sus habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana, baño privado con secador de pelo y conexión Wi-Fi gratuita.

    De 27,50EUR / Noche

    Reservas
  • Gran Hotel de Jaca

    Gran Hotel de Jaca

    0,4km de Astún (Base)

    El hotel está situado en el centro, cerca del casco antiguo de Jaca, a los pies de la Peña Oroel, con sus montañas pirenaicas nevadas. Además, está a sólo 20 minutos de las estaciones de esquí más cercanas.

    De 40,11EUR / Noche

    Reservas
  • Conde Aznar

    Conde Aznar

    0,4km de Astún (Base)

    El hotel Conde Aznar, un hotel familiar con historia que cuenta con habitaciones, todas diferentes y llenas de detalles y unos servicios de un hotel de gran lujo.

    De 40,00EUR / Noche

    Reservas
  • Hotel Mur

    Hotel Mur

    0,5km de Astún (Base)

    El Hotel Mur se encuentra en pleno casco antiguo de Jaca y goza de vistas a la ciudadela. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes, un gimnasio y habitaciones con balcón privado.

    De 50,00EUR / Noche

    Reservas
ir a la página 
Next