Almansa: Hoteles

Almansa: Hoteles

  • Hostal El Estudio

    Hostal El Estudio

    1,3km de Almansa

    Este pequeño y moderno hotel está situado en el centro de Almansa, una población de la región de La Mancha, ubicada entre Albacete, Alicante y Valencia.

    De 35,00EUR / Noche

    Reservas
  • Hotel Blu

    Hotel Blu

    1,9km de Almansa

    El moderno Hotel Blu, de 4 estrellas, fusiona la calidez de su servicio con una elegante arquitectura y un diseño interior únicos.

    De 66,00EUR / Noche

    Reservas
  • La Bodega Hotel Rural

    La Bodega Hotel Rural

    26,1km de Almansa

    El establecimiento La Bodega Hotel Rural, rodeado de viñedos, ocupa una bodega restaurada del siglo XVI situada a 3,5 km de la localidad de Moixent. Ofrece recepción abierta las 24 horas y habitaciones con calefacción y vistas a la montaña.

    De 50,00EUR / Noche

    Reservas
  • Hotel Avenida

    Hotel Avenida

    28,1km de Almansa

    El Hotel Avenida está al lado del parque de La Constitución. Alberga un bar cafetería, una recepción 24 horas, un aparcamiento privado gratuito y habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.

    De 45,00EUR / Noche

    Reservas
  • Hotel La Paz

    Hotel La Paz

    28,5km de Almansa

    El Hotel La Paz está situado en una zona tranquila de Yecla, a solo 5 minutos en coche del centro histórico. Este moderno hotel ofrece habitaciones elegantes, una selección de restaurantes, piscina de agua salada al aire libre y gimnasio.

    De 55,00EUR / Noche

    Reservas
  • Casa Rural el Castillico

    Casa Rural el Castillico

    28,7km de Almansa

    La Casa Rural el Castillico está situada en una colina, a 10 minutos a pie del centro de Yecla. El establecimiento, que domina la ciudad, está rodeado de jardines y cuenta con solárium y un torreón característico.

    De 90,00EUR / Noche

    Reservas
  • Hotel Makasa

    Hotel Makasa

    29,2km de Almansa

    El Hotel Makasa está situado a 1 km de la estación de trenes de Mogente y goza de fácil acceso a la autopista A-35, que conecta con Valencia. Ofrece recepción 24 horas y habitaciones insonorizadas, con TV de pantalla plana.

    De 51,00EUR / Noche

    Reservas
  • Casa Rural Casa Máxima

    Casa Rural Casa Máxima

    31,0km de Almansa

    La Casa Rural Casa Máxima se encuentra en el parque natural Sierra de Salinas, a 7 km de Yecla. Ocupa una casa renovada del siglo XIX con vistas a la montaña y un jardín con una piscina infantil pequeña de temporada.

    De 130,00EUR / Noche

    Reservas
  • Hotel Restaurante Salvadora

    Hotel Restaurante Salvadora

    31,8km de Almansa

    El Hotel Restaurante Salvadora se encuentra en Villena, a 45 minutos en coche de Alicante y la Costa Blanca. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV vía satélite de pantalla plana y baño privado.

    De 39,00EUR / Noche

    Reservas
  • Casa Rural El Llano Quintanilla

    Casa Rural El Llano Quintanilla

    31,9km de Almansa

    La Casa Rural El Llano Quintanilla está situada a 6 km de Yecla y ofrece unas vistas fantásticas a la Sierra de Salinas. Los jardines albergan una piscina de temporada al aire libre, una terraza amueblada y una barbacoa.

    De 60,00EUR / Noche

    Reservas
ir a la página 
Next