Alcobendas: Hoteles

Alcobendas: Hoteles

  • Hostal Sierra

    Hostal Sierra

    0,8km de Alcobendas

    El Hostal Sierra se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de Alcobendas-S.S. de los Reyes y a 20 km del centro de Madrid.

    De 55,00EUR / Noche

    Reservas
  • Hostal Arba

    Hostal Arba

    1,2km de Alcobendas

    El Hostal Arba ofrece un alojamiento moderno y conexión Wi-Fi gratuita. Se encuentra en el centro de Alcobendas y está bien conectado con el centro de Madrid.

    De 43,00EUR / Noche

    Reservas
  • UVE Alcobendas

    UVE Alcobendas

    1,3km de Alcobendas

    El UVE Alcobendas está junto al centro comercial La Vega y a 10 minutos en coche del aeropuerto internacional de Barajas. Ofrece conexión WiFi y aparcamiento gratuitos. También hay un servicio de traslado al centro de convenciones IFEMA.

    De 49,00EUR / Noche

    Reservas
  • Amura Alcobendas

    Amura Alcobendas

    1,3km de Alcobendas

    Este hotel se encuentra a las afueras de Madrid, en una zona residencial y de negocios de Alcobendas. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y acceso gratuito al gimnasio, la sauna, la bañera de hidromasaje y la piscina climatizada.

    De 69,00EUR / Noche

    Reservas
  • Hostal Juan XXIII

    Hostal Juan XXIII

    1,3km de Alcobendas

    Este hotel moderno y funcional se encuentra en el corazón de San Sebastián de los Reyes, a corta distancia en coche del centro de Madrid. El hostal Juan XXIII goza de una ubicación muy tranquila, alejada del ajetreo del centro de la capital.

    De 38,50EUR / Noche

    Reservas
  • Hostal Fronton

    Hostal Fronton

    1,3km de Alcobendas

    El Hostal Fronton se encuentra en Alcobendas, a 15 minutos del centro de Madrid y a 7 km del aeropuerto de Barajas. El hostal dispone de conexión WiFi gratuita y habitaciones amplias y luminosas con baño privado.

    De 45,00EUR / Noche

    Reservas
  • Apartamentos Las Tablas Suites Gavirental

    Apartamentos Las Tablas Suites Gavirental

    1,6km de Alcobendas

    Estos elegantes apartamentos se encuentran en el distrito de negocios de Las Tablas. Cuentan con una piscina al aire libre, un jardín y un gimnasio de uso común y gratuito.

  • Eurostars Gran Madrid

    Eurostars Gran Madrid

    1,6km de Alcobendas

    Este hotel es moderno y se encuentra en Alcobendas, a sólo 10 minutos en coche del aeropuerto de Barajas. Está bien comunicado con la autopista A1 y dispone de gimnasio, sauna y habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.

    De 62,10EUR / Noche

    Reservas
  • Hotel Praderón

    Hotel Praderón

    1,6km de Alcobendas

    El Praderón Hotel de San Sebastián de los Reyes está a 11 km del recinto ferial IFEMA de Madrid y a 4 km del circuito de carreras del Jarama. El hotel ofrece Wi-Fi gratuita.

    De 50,00EUR / Noche

    Reservas
  • Globales de los Reyes

    Globales de los Reyes

    1,8km de Alcobendas

    Este hotel está situado en San Sebastián de los Reyes, a 19 km del centro de Madrid. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y una zona de trabajo de uso gratuito. El Globales Hotel de los Reyes dispone de aparcamiento privado.

    De 45,60EUR / Noche

    Reservas
ir a la página 
Next