Ypres: Hoteles

Ypres: Hoteles

  • Apartment Old Saxo

    Apartment Old Saxo

    0,1km de Ypres

    El Old Saxo está situado en pleno centro histórico de Ypres, a 500 metros de la puerta de Menin y a 350 metros del Museo In Flanders Fields y de la plaza del mercado. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el apartamento.

    De 79,00EUR / Noche

    Reservas
  • Hotel Ambrosia

    Hotel Ambrosia

    0,2km de Ypres

    El Hotel Ambrosia está situado en el centro de la localidad preciosa de Ypres. Vicente, su anfitrión, estará encantado de darle la bienvenida en este hotel encantador de gestión familiar. Las habitaciones son elegantes.

    De 75,00EUR / Noche

    Reservas
  • Main Street Hotel

    Main Street Hotel

    0,2km de Ypres

    El Hotel Main Street ocupa un edificio monumental en el centro de Ypres y ofrece amplias habitaciones de diseño con conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana grande.

    De 160,00EUR / Noche

    Reservas
  • B&B Ter Vesten

    B&B Ter Vesten

    0,2km de Ypres

    El B&B Ter Vesten se ubica en una antigua fábrica textil de Ypres y ofrece alojamientos con conexión Wi-Fi gratuita, jardín con terraza y desayuno diario abundante elaborado con productos locales y mermeladas caseras.

    De 70,00EUR / Noche

    Reservas
  • Albion Hotel

    Albion Hotel

    0,2km de Ypres

    El Albion Hotel es un establecimiento de gestión familiar situado en el centro de Ypres, a 350 metros de la Puerta de Menin. Cuenta con conexión Wi-Fi de alta velocidad gratuita, un bar de ambiente íntimo y servicio de almuerzo para llevar.

    De 99,00EUR / Noche

    Reservas
  • Alliance Hotel Ieper Centrum

    Alliance Hotel Ieper Centrum

    0,3km de Ypres

    El Hotel Alliance está en una mansión situada en el corazón de Ypres, a 100 metros de la Puerta de Menin y a 50 metros de la plaza del mercado, donde se encuentra el museo In Flanders Fields Museum.

    De 90,00EUR / Noche

    Reservas
  • Novotel Ieper Centrum

    Novotel Ieper Centrum

    0,3km de Ypres

    El Novotel Ieper Centrum ofrece estancia gratuita con desayuno incluido a los niños menores de 16 años (máximo 2) en la habitación de sus padres. El hotel cuenta con habitaciones con aire acondicionado y centro de fitness.

    De 103,00EUR / Noche

    Reservas
  • Holiday Home T Spendeke Ieper

    De 130,50EUR / Noche

    Reservas
  • Hotel O Ieper

    Hotel O Ieper

    0,3km de Ypres

    De 60,00EUR / Noche

    Reservas
  • Hotel Regina

    Hotel Regina

    0,3km de Ypres

    El confortable Hotel Regina está bien mantenido y goza de una ubicación céntrica y un ambiente acogedor y agradable. Se encuentra a sólo 50 m del Lakenhallen y del museo Flanders Field.

    De 60,00EUR / Noche

    Reservas
ir a la página 
Next