Valais: Hoteles

Valais: Hoteles

  • Gîte du Prilett'

    Gîte du Prilett'

    0,1km de Valais

    El Gîte du Prilett' está a solo 700 metros del teleférico de St-Luc, en el valle de Anniviers, y a 20 minutos a pie del centro de St-Luc. El restaurante sirve cocina tradicional suiza, y la conexión WiFi gratuita fue renovada en enero de 2015.

  • Centre de loisirs du Prilet

    Centre de loisirs du Prilet

    0,8km de Valais

    De 500,00CHF / Noche

    Reservas
  • Hôtel Le Grand Chalet Favre

    Hôtel Le Grand Chalet Favre

    1,3km de Valais

    El Hôtel Le Grand Chalet Favre está en la pintoresca localidad de Saint-Luc y presenta un estilo de chalet antiguo, con techos bajos y muebles de época. Ofrece habitaciones con una decoración individual, paneles de madera y vistas a las montañas.

  • Hôtel Bella Tola & SPA

    Hôtel Bella Tola & SPA

    1,5km de Valais

    El Hôtel Bella Tola & St-Luc fue construido a finales del siglo XIX en el valle de Val d'Anniviers. Ofrece vistas panorámicas, una piscina cubierta, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito.

  • Hotel le Beausite

    Hotel le Beausite

    1,7km de Valais

  • La Fougère

    La Fougère

    1,8km de Valais

    La Fougère se encuentra en una zona apartada de Saint Luc, a 50 metros de la parada de autobús Bellatola. Ofrece una sala guardaesquíes gratuita, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

    De 60,00CHF / Noche

    Reservas
  • Au Manoir d'Anniviers

    Au Manoir d'Anniviers

    2,2km de Valais

    El Au Manoir d'Anniviers está rodeado de montañas y viñedos y se encuentra en la histórica localidad de Vissoie, a 17 km de Sierre. Las habitaciones disponen de conexión Wi-Fi gratuita y balcón con vistas a los Alpes del Valais.

    De 129,60CHF / Noche

    Reservas
  • Chambre d'hôtes

    Chambre d'hôtes

    3,2km de Valais

    El Chambre d'hôtes está situado en St-Jean, en el valle de Anniviers, y ofrece amplias habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y una terraza con vistas a los Alpes del Valais.

    De 60,00CHF / Noche

    Reservas
  • Hotel de Moiry Supérieur

    Hotel de Moiry Supérieur

    5,2km de Valais

    El Hotel de Moiry, un establecimiento de gestión familiar desde hace varias generaciones, es un tradicional hotel de 2 estrellas superior situado en pleno centro de Grimentz, a 500 metros del teleférico de Bendolla.

  • Hôtel Alpina

    Hôtel Alpina

    5,6km de Valais

    El Hotel Alpina está situado en Grimentz, un pueblo tranquilo de la zona alpina de Valais, a tan solo 30 metros de las pistas de esquí y frente al teleférico Grimentz - Zinal, y ofrece habitaciones acogedoras con estilo alpino, balcón y conexión...

ir a la página 
Next