Puebla: Hoteles

Puebla: Hoteles

  • Mision Arcangel Puebla

    Mision Arcangel Puebla

    0,5km de Puebla

    Este hotel de Puebla está ubicado a 3,2 km de la zona histórica de Los Fuertes. Cuenta con un restaurante y habitaciones con conexión inalámbrica a internet gratuita.

    De 1039,50MXN / Noche

    Reservas
  • Hotel Panamerican

    Hotel Panamerican

    0,8km de Puebla

    El Hotel Panamerican está situado a 5 minutos en coche del zócalo de Puebla y a 3 km del centro comercial Las Ánimas. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y una terraza amueblada, que incluye una piscina.

    De 811,00MXN / Noche

    Reservas
  • Holiday Inn Express Puebla

    Holiday Inn Express Puebla

    1,0km de Puebla

    Este hotel se encuentra a poca distancia en coche del centro histórico de Puebla y ofrece una piscina cubierta y un desayuno bufé caliente todos los días.

    De 53,55USD / Noche

    Reservas
  • Best Western Plus Puebla

    Best Western Plus Puebla

    1,1km de Puebla

    Este hotel está situado en Puebla, a 100 metros de la avenida Juárez y a 15 minutos en coche del centro histórico. Ofrece piscina al aire libre, restaurante y WiFi gratuita.

    De 884,30MXN / Noche

    Reservas
  • Presidente Intercontinental Puebla

    Presidente Intercontinental Puebla

    1,1km de Puebla

    El hotel Presidente Puebla goza de espectaculares vistas a los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl. El hotel dispone de una piscina al aire libre y de un gimnasio abierto las 24 horas. El establecimiento está a 4,5 kilómetros del centro de la...

    De 72,00USD / Noche

    Reservas
  • Residencias Universitarias La Paz II

    Residencias Universitarias La Paz II

    1,3km de Puebla

    Este establecimiento, que ofrece conexión Wi-Fi gratuita y una ubicación segura en una zona residencial, está a 12 minutos en coche del centro histórico de Puebla y a 12 minutos, también en coche, del centro comercial de Angelópolis.

    De 437,00MXN / Noche

    Reservas
  • Hotel del Paseo

    Hotel del Paseo

    1,5km de Puebla

    El Hotel del Paseo está situado en la ciudad de Puebla, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, a 10 minutos a pie de la catedral de la ciudad. El hotel cuenta con un patio interior, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito.

    De 435,00MXN / Noche

    Reservas
  • Residencias Universitarias La Paz I

    Residencias Universitarias La Paz I

    1,5km de Puebla

    Este establecimiento goza de una ubicación segura en una zona residencial, a 15 minutos en coche del centro histórico de Puebla y del centro comercial Angelópolis. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita.

    De 25,00USD / Noche

    Reservas
  • Hotel San Pedro

    Hotel San Pedro

    1,5km de Puebla

    El Hotel San Pedro está situado a 3 minutos a pie del paseo Bravo y a 800 metros de la plaza del Zócalo de Puebla. Ofrece aparcamiento público gratuito, conexión Wi-Fi gratuita en algunas habitaciones y suites con un altillo.

    De 15,00USD / Noche

    Reservas
  • Hotel La Fuente

    Hotel La Fuente

    1,6km de Puebla

    El Hotel La Fuente goza de una ubicación céntrica, a sólo 400 metros del paseo Bravo y a 500 metros del centro histórico de Puebla, y dispone de mostrador de información turística y recepción abierta las 24 horas.

    De 25,00USD / Noche

    Reservas
ir a la página 
Next