Marne: Hoteles

Marne: Hoteles

  • Hotel Bristol

    Hotel Bristol

    4,5km de Marne

    El Hotel Bristol se encuentra a 5 minutos en coche de la estación de TGV y a 10 minutos en coche del centro de Chalons. Dispone de habitaciones espaciosas con baño privado y conexión Wi-Fi gratuita.

    De 82,00EUR / Noche

    Reservas
  • Logis Auberge Des Moissons

    Logis Auberge Des Moissons

    5,3km de Marne

    Este hotel cuenta con un restaurante excelente y ofrece habitaciones amplias y cómodas en un entorno tranquilo. Todas las habitaciones han sido cuidadosamente decoradas y cuentan con TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita.

    De 69,70EUR / Noche

    Reservas
  • Hotel du Pot d'Etain

    Hotel du Pot d'Etain

    6,3km de Marne

    Este hotel de 2 estrellas está situado en el centro de Châlons-en-Champagne, a solo 200 metros del parque Les Jards. Los huéspedes pueden relajarse en el bar The Red Fish y tomar una copa de champán o un cóctel de la casa.

    De 76,00EUR / Noche

    Reservas
  • Hôtel Le Renard

    Hôtel Le Renard

    6,3km de Marne

    El Hôtel Le Renard es un establecimiento contemporáneo situado en el centro de Châlons-en-Champagne. Alberga un restaurante que sirve cocina francesa y vinos de la región. Además, se encuentra a solo 280 metros del Museo de Bellas Artes.

    De 101,00EUR / Noche

    Reservas
  • La Maison De Marie Caroline

    La Maison De Marie Caroline

    6,4km de Marne

    La Maison de Marie se encuentra en el centro de Châlons en Champagne, a 6 km de la autopista A26/E17. Este establecimiento de alojamiento y desayuno ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.

    De 89,00EUR / Noche

    Reservas
  • Hotel d'Angleterre

    Hotel d'Angleterre

    6,5km de Marne

    El Hotel d'Angleterre está situado en Chalons-en-Champagne, en la región de Champaña. Se encuentra frente a la iglesia Notre-Dame en Vaux y al ayuntamiento, y está a 5 minutos a pie de los jardines Gran Jard.

    De 99,00EUR / Noche

    Reservas
  • Citotel Hotel Le Montreal

    Citotel Hotel Le Montreal

    6,6km de Marne

    El Citotel Hotel Le Montreal se encuentra en el centro de la región de Champaña. Ofrece conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito y se encuentra a solo 7 minutos en coche del centro de la ciudad de Châlons-en-Champagne.

    De 62,00EUR / Noche

    Reservas
  • Campanile Châlons-En-Champagne - Saint-Martin

    Campanile Châlons-En-Champagne - Saint-Martin

    6,6km de Marne

    El Campanile Châlons-en-Champagne - Saint-Martin ofrece un restaurante, conexión Wi-Fi gratuita y prensa, también gratuita. Las habitaciones del hotel Campanile cuentan con TV por cable y baño privado.

    De 45,00EUR / Noche

    Reservas
  • Hôtel balladins Chalons / St-Martin

    Hôtel balladins Chalons / St-Martin

    6,7km de Marne

    El balladins Hotel Chalons se encuentra en Saint Martin Sur Le Pré, en la región de Champagne. Asimismo, está cerca del centro de la ciudad y ofrece habitaciones con conexión WiFi gratuita y TV vía satélite.

    De 40,00EUR / Noche

    Reservas
  • Sainte Croix

    Sainte Croix

    6,7km de Marne

    El Sainte Croix Hotel está situado a 1 km de la catedral de Chalons-en-Champagne y de la estación de trenes de la SNCF. Ofrece habitaciones insonorizadas y equipadas con TV vía satélite y baño privado.

    De 56,00EUR / Noche

    Reservas
ir a la página 
Next