Lujan de Cuyo: Hoteles

Lujan de Cuyo: Hoteles

Puntos de interés     No

Confirme la ubicación de su estancia. Es posible que las coordenadas de la zona no sean adecuadas.

  • Apart Terralta

    Apart Terralta

    14,1km de Lujan de Cuyo

    El Apart Terralta está ubicado en casitas de campo encantadoras, rodeadas por un jardín con piscina y zona de barbacoa. Ofrece apartamentos independientes con conexión Wi-Fi gratuita. Se encuentra a 14 km del centro de Mendoza.

    De 165,00USD / Noche

    Reservas
  • Villa Mansa

    Villa Mansa

    14,8km de Lujan de Cuyo

    El Villa Mansa está situado en la campiña de Luján de Cuyo, a 20 km de Mendoza. Ofrece habitaciones elegantes con balcón y vistas. El hotel ofrece Wi-Fi gratuita, piscinas y visitas turísticas a diferentes bodegas.

    De 126,00USD / Noche

    Reservas
  • Lujan De Cuyo B&B

    Lujan De Cuyo B&B

    15,5km de Lujan de Cuyo

    Esta casa de campo tradicional está situada en Caminos del Vino, un lugar estratégico para visitar las montañas y viñedos argentinos. Ofrece una piscina al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita.

    De 104,00USD / Noche

    Reservas
  • Vistalba Valley Hotel

    Vistalba Valley Hotel

    15,6km de Lujan de Cuyo

    El Vistalba Valley Hotel se encuentra en Luján de Cuyo, a 4 km de Chacras de Coria, y está rodeado de bodegas y viñedos. Cuenta con un jardín grande con 2 piscinas, y dispone de habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV por cable.

    De 120,00USD / Noche

    Reservas
  • Entre Cielos

    Entre Cielos

    17,3km de Lujan de Cuyo

    Este hotel organiza paseos en globo aerostático, espectáculos de flamenco y excursiones a caballo por los viñedos. Ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita y habitaciones con balcón en la ciudad de Mendoza.

    De 280,00USD / Noche

    Reservas
  • El Aguamiel

    El Aguamiel

    17,4km de Lujan de Cuyo

    El Aguamiel es un hotel de diseño parecido al de un antiguo almacén europeo. Rodeado de viñedos de uva Malbec, cuenta con 8 suites de estilo contemporáneo con vistas a los Andes y a un campo de golf de 9 hoyos.

    De 155,00USD / Noche

    Reservas
  • La Posada Rural

    La Posada Rural

    17,5km de Lujan de Cuyo

    La Posada Rural está situada en la ruta del vino de Maipú y ofrece bungalows independientes y un gran jardín con piscina y zona de barbacoa. El establecimiento sirve desayunos y cuenta con un restaurante. La bodega de Tapaus está situada a 2 km.

    De 100,00USD / Noche

    Reservas
  • La Maison Mendoza

    La Maison Mendoza

    17,8km de Lujan de Cuyo

    La Maison Mendoza, a 20 km del centro de Mendoza, ofrece un alojamiento atractivo y una piscina al aire libre rodeada de jardines. Cada mañana sirve un desayuno variado elaborado con productos caseros.

    De 90,00USD / Noche

    Reservas
  • Tierra de la Vid y el Olivo

    Tierra de la Vid y el Olivo

    18,3km de Lujan de Cuyo

    El Tierra de la Vid y el Olivo se encuentra en Maipú, a 8,5 km de la plaza principal de Mendoza. Ofrece un jardín con zona de barbacoa, aparcamiento gratuito y apartamentos dúplex independientes con conexión Wi-Fi gratuita y aire acondicionado.

  • Cabañas de la Costa

    Cabañas de la Costa

    19,1km de Lujan de Cuyo

    Las Cabañas de la Costa gozan de vistas panorámicas a Luján de Cuyo y ofrecen bungalows independientes, jardín, piscina privada y zona de barbacoa. El centro comercial Palmares se encuentra a 15 minutos en coche.

ir a la página 
Next