La Palma: Hoteles

La Palma: Hoteles

  • Apartamentos Adjovimar

    Apartamentos Adjovimar

    0,3km de La Palma

    El Adjovimar Apartments es un establecimiento de gestión familiar situado a las afueras de Los Llanos de Aridane, en La Palma. Ofrece piscina al aire libre, gimnasio pequeño y apartamentos con TV vía satélite con canales internacionales.

    De 51,00EUR / Noche

    Reservas
  • Hotel Valle Aridane

    Hotel Valle Aridane

    0,7km de La Palma

    Este hotel está situado en el centro de Llanos de Aridane, en La Palma, y ofrece habitaciones funcionales con TV vía satélite y baño privado. Además, cuenta con un solárium amplio en la azotea.

    De 44,10EUR / Noche

    Reservas
  • Hotel Benahoare

    Hotel Benahoare

    0,7km de La Palma

    El Hotel Benahoare está a 200 metros de la Plaza España de Los Llanos de Aridane, en la isla de La Palma. Ofrece alojamientos cómodos y una terraza en la azotea con vistas a las montañas.

    De 55,00EUR / Noche

    Reservas
  • Apartamentos El Patio

    Apartamentos El Patio

    0,8km de La Palma

    Acogedores apartamentos y estudios situados en la parte soleada de La Palma, a muy pocos metros del centro del núcleo urbano de Los Llanos donde tiene a su disposición todos los servicios, tiendas y restaurantes.

    De 37,00EUR / Noche

    Reservas
  • Casa Oscar

    Casa Oscar

    1,7km de La Palma

    De 103,66EUR / Noche

    Reservas
  • La Villa

    La Villa

    1,8km de La Palma

    El establecimiento La Villa está ubicado en las colinas de la isla de La Palma. Tiene vistas al océano Atlántico y ofrece apartamentos con conexión Wi-Fi gratuita, vistas al océano, aparcamiento gratuito y terraza o jardín privado.

    De 70,00EUR / Noche

    Reservas
  • Casitas Rosheli

    Casitas Rosheli

    1,9km de La Palma

    El Casitas Rosheli está ubicado sobre montañas, a las afueras de Llanos de Aridane, en La Palma. Hay una piscina al aire libre y una zona de barbacoa. Los apartamentos cuentan con conexión inalámbrica a internet gratuita y TV vía satélite.

    De 45,00EUR / Noche

    Reservas
  • Hotel Hacienda de Abajo

    Hotel Hacienda de Abajo

    2,2km de La Palma

    El Hotel Hacienda de Abajo es un hotel solo para adultos (mayores de 16 años) situado en el centro histórico de Tazacorte y a 2 km de la playa. Ofrece habitaciones decoradas de forma individual y acceso gratuito al spa.

    De 142,96EUR / Noche

    Reservas
  • Apartamentos Isa

    Apartamentos Isa

    2,3km de La Palma

    Los Apartamentos Isa están situados en el centro de Tazacorte, en la isla canaria de La Palma. Los apartamentos están ubicados en 2 edificios y tienen piscina al aire libre con tumbonas y vistas espectaculares al mar.

    De 30,00EUR / Noche

    Reservas
  • Apartamentos Villa María

    Apartamentos Villa María

    2,4km de La Palma

    Los Apartamentos Villa María están en el valle de Aridane y gozan de unas vistas espectaculares a las montañas. El establecimiento ofrece una piscina compartida al aire libre con climatización solar y un jardín con tumbonas y zona de barbacoa.

    De 50,00EUR / Noche

    Reservas
ir a la página 
Next