Gerona: Hoteles

Gerona: Hoteles

Puntos de interés     No

Confirme la ubicación de su estancia. Es posible que las coordenadas de la zona no sean adecuadas.

  • Apartaments Els Quimics

    Apartaments Els Quimics

    0,2km de Gerona

    Los Apartaments Els Quimics están situados en una zona residencial tranquila, a 700 metros del campus Montilivi de la Universidad de Girona. Los apartamentos son modernos y disponen de balcón pequeño y conexión Wi-Fi gratuita.

    De 90,00EUR / Noche

    Reservas
  • Melia Girona

    Melia Girona

    0,6km de Gerona

    El Melia Girona está a sólo 10 minutos a pie de la estación de tren y autobús de Girona y ofrece aparcamiento y acceso gratuito al gimnasio, la sauna y la bañera de hidromasaje. Las habitaciones cuentan con conexión Wi-Fi gratuita y set de té y café.

    De 60,00EUR / Noche

    Reservas
  • Hotel Europa

    Hotel Europa

    1,0km de Gerona

    El Hotel Europa es un hotel pequeño y acogedor con una ubicación fantástica, a 800 metros del casco antiguo de Gerona y a 40 metros de las estaciones de tren y autobús.

    De 40,00EUR / Noche

    Reservas
  • Carlemany Girona

    Carlemany Girona

    1,0km de Gerona

    El Carlemany Girona está a 600 metros del histórico Barri Vell y a 400 metros de la estación de tren y autobuses de Girona. Sus habitaciones están equipadas con conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana de 32 pulgadas.

    De 70,20EUR / Noche

    Reservas
  • SIG Apartaments

    SIG Apartaments

    1,0km de Gerona

    El Ctra. Barcelona es un apartamento moderno situado frente a la estación de tren de Girona, a sólo 10 minutos a pie del casco antiguo, y ofrece aire acondicionado, ventanales y cocina totalmente equipada.

    De 83,33EUR / Noche

    Reservas
  • Pensió Margarit

    Pensió Margarit

    1,0km de Gerona

    La Pensió Margarit se encuentra al lado del río Onyar, en el centro de Girona. Este pequeño hotel ofrece alojamientos sencillos a solo 300 metros del histórico Barri Vell. Las habitaciones de la Pensión Margarit son sencillas y cómodas.

    De 32,00EUR / Noche

    Reservas
  • Residencia Campus de Montilivi

    Residencia Campus de Montilivi

    1,1km de Gerona

    La Residencia Campus Montilivi está en la Universidad de Girona y está bien comunicada con el centro de la ciudad de Girona. Dispone de habitaciones funcionales con baño privado y conexión a internet gratuita.

    De 31,68EUR / Noche

    Reservas
  • Hotel Condal

    Hotel Condal

    1,1km de Gerona

    El Hotel Condal está situado en el barrio histórico de Girona, a 400 metros de la estación de trenes y autobuses de Girona. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita y recepción las 24 horas.

    De 35,00EUR / Noche

    Reservas
  • AC Hotel Palau de Bellavista by Marriott

    AC Hotel Palau de Bellavista by Marriott

    1,2km de Gerona

    Este hotel está ubicado a 10 minutos a pie del casco viejo y de la catedral de Girona. Ofrece habitaciones con minibar y servicio de habitaciones 24 horas. El bar de la azotea ofrece vistas impresionantes.

    De 61,60EUR / Noche

    Reservas
  • Equity Point Hostel Girona

    Equity Point Hostel Girona

    1,4km de Gerona

    Albergue situado en la emblemática plaza Catalunya, en el corazón de la preciosa y monumental ciudad de Girona, a un paseo del casco antiguo.

    De 19,85EUR / Noche

    Reservas
ir a la página 
Next