Freiburg: Hoteles

Freiburg: Hoteles

  • Hotel Schiller

    Hotel Schiller

    0,2km de Freiburg

    Este hotel se encuentra en Friburgo, a solo 500 metros de la catedral de Friburgo de Münster. Ofrece habitaciones modernas, desayuno abundante y conexiones excelentes con la carretera principal B31.

    De 79,00EUR / Noche

    Reservas
  • Alleehaus

    Alleehaus

    0,4km de Freiburg

    Este hotel se encuentra en un hermoso edificio de estilo Wilhelminian no muy lejos del centro de la ciudad. Situado en una de las zonas más atractivas de Freiburg, disfrutará de un ambiente encantador en nuestro pequeño pero acogedor hotel.

    De 65,86EUR / Noche

    Reservas
  • Ringhotel zum Roten Bären

    Ringhotel zum Roten Bären

    0,5km de Freiburg

    Este hotel es la casa de huéspedes más antigua de Alemania y está situado en el casco antiguo de Friburgo, en la hermosa zona entre la Schwabentor (puerta de Suabia) y la catedral.

    De 82,17EUR / Noche

    Reservas
  • Kreuzblume Hotel & Restaurant

    Kreuzblume Hotel & Restaurant

    0,6km de Freiburg

    Este hotel ofrece alojamiento moderno en un edificio histórico encantador. Se encuentra justo al lado de una calle lateral adoquinada, en el centro de la hermosa localidad de Freiburg im Breisgau, junto a la Selva Negra.

    De 95,00EUR / Noche

    Reservas
  • Hotel Markgräfler Hof

    Hotel Markgräfler Hof

    0,6km de Freiburg

    Este hotel de 3 estrellas está situado en el corazón del casco antiguo de Freiburg, a poca distancia del teatro, la catedral y otros lugares de interés turístico. Presenta un ambiente histórico y elegante.

    De 80,10EUR / Noche

    Reservas
  • Hotel Schwarzwälder Hof

    Hotel Schwarzwälder Hof

    0,7km de Freiburg

    Este hotel es un edificio histórico que ofrece alojamiento con encanto en el corazón de Friburgo, cerca de los principales lugares de interés, como la catedral de Friburgo.

  • Hotel Oberkirch

    Hotel Oberkirch

    0,7km de Freiburg

    Este histórico hotel de gestión privada se encuentra en plena zona peatonal del casco antiguo, frente a la famosa catedral. Ofrece deliciosa cocina regional.

    De 84,40EUR / Noche

    Reservas
  • Wohlfühl-Apartment Freiburg, Gartenstraße

    Wohlfühl-Apartment Freiburg, Gartenstraße

    0,7km de Freiburg

    Este amplio apartamento está situado en el casco antiguo de Friburgo, a 5 minutos a pie de la Universidad de Freiburg. El Wohlfühl-Apartment ofrece una cocina totalmente equipada y un balcón tranquilo.

    De 130,00EUR / Noche

    Reservas
  • Hotel Gasthaus Schützen

    Hotel Gasthaus Schützen

    0,8km de Freiburg

    Este hotel con encanto está situado en el tranquilo distrito de Wiehre, en Friburgo de Brisgovia, y ofrece alojamiento acogedor, restaurante tradicional y excelentes conexiones con la carretera principal B31.

    De 72,21EUR / Noche

    Reservas
  • Wohlfühl Apartments Freiburg

    Wohlfühl Apartments Freiburg

    0,8km de Freiburg

    Estos apartamentos modernos están situados a los pies de la colina de Schlossberg, a sólo 300 metros del casco antiguo de Friburgo y a 500 metros de la catedral de Friburgo. Disponen de cocina totalmente equipada, TV y reproductor de DVD.

    De 90,00EUR / Noche

    Reservas
ir a la página 
Next