Bruges: Hoteles

Bruges: Hoteles

  • Hotel Botaniek

    Hotel Botaniek

    0,2km de Bruges

    El Hotel Botaniek ocupa una mansión del siglo XVIII reformada y ubicada en el centro histórico de Brujas, a 50 metros de los canales pintorescos. Este hotel ofrece un ambiente tranquilo.

    De 89,00EUR / Noche

    Reservas
  • Rosenburg Hotel Brugge

    Rosenburg Hotel Brugge

    0,2km de Bruges

    Este hotel está junto a un tranquilo y pintoresco canal, cerca de los principales lugares de interés turístico de la zona, y es perfecto para descubrir Brujas. Las amplias habitaciones cuentan con todas las comodidades modernas.

    De 108,00EUR / Noche

    Reservas
  • Hotel Jan Brito - Small Elegant Hotels

    Hotel Jan Brito - Small Elegant Hotels

    0,2km de Bruges

    El Jan Brito está situado a 500 metros de la plaza Grote Markt, en el centro de Brujas, ofrece un ambiente histórico y magníficas habitaciones de 4 estrellas con WiFi gratuita.

    De 87,40EUR / Noche

    Reservas
  • B&B Double Door

    B&B Double Door

    0,2km de Bruges

    Disfrute del encanto histórico de la magnífica Brujas en este pequeño y característico bed and breakfast, en el corazón de la ciudad. Las dos puertas auténticas del establecimiento le conducen a un elegante interior de ambiente cálido y acogedor.

    De 110,00EUR / Noche

    Reservas
  • B&B Contrast

    B&B Contrast

    0,2km de Bruges

    Este establecimiento de tipo alojamiento y desayuno ofrece habitaciones modernas con conexión Wi-Fi gratuita, a sólo 8 minutos a pie de la plaza Grote Markt y del campanario de Brujas.

    De 110,00EUR / Noche

    Reservas
  • B&B Casa Romantico

    B&B Casa Romantico

    0,2km de Bruges

    Este acogedor y exclusivo establecimiento en el corazón de Brujas ha sido recientemente reformado y ofrece un alojamiento confortable y elegante.

    De 130,00EUR / Noche

    Reservas
  • B&B Huis Willaeys

    B&B Huis Willaeys

    0,2km de Bruges

    Este establecimiento de tipo alojamiento y desayuno ocupa un edificio del siglo XVI situado a solo 600 metros de la plaza Grote Markt de Brujas. El B&B Huis Willaeys dispone de conexión Wi-Fi gratuita y jardín tranquilo con terraza.

    De 105,00EUR / Noche

    Reservas
  • The Pand Hotel - Small Luxury Hotels of the World

    The Pand Hotel - Small Luxury Hotels of the World

    0,3km de Bruges

    El Pand Hotel está decorado con tejidos de Ralph Lauren, antigüedades y obras de arte. Se encuentra al lado de la plaza del mercado y a 35 metros del famoso muelle de Dijver y de los canales.

    De 149,00EUR / Noche

    Reservas
  • The Abiente Rooms

    The Abiente Rooms

    0,3km de Bruges

    El Abiente Rooms se encuentra en una casa del siglo XVII, a solo 350 metros de la plaza del mercado central de Brujas. Ofrece 2 habitaciones modernas con conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana y sala de estar compartida.

    De 95,00EUR / Noche

    Reservas
  • Pand 17 - Charming Guesthouse

    Pand 17 - Charming Guesthouse

    0,3km de Bruges

    El Pand 17 - Charming Guesthouse se encuentra en una calle tranquila del centro de Brujas, a 5 minutos a pie del Grote Markt y a solo 20 metros de los canales. Hay conexión WiFi gratuita.

    De 125,00EUR / Noche

    Reservas
ir a la página 
Next