Bad Mitterndorf: Hoteles

Bad Mitterndorf: Hoteles

  • FIS-Ferienwohnungen im Salzkammergut

    FIS-Ferienwohnungen im Salzkammergut

    0,7km de Bad Mitterndorf

    De 40,00EUR / Noche

    Reservas
  • Kanzlerhof

    Kanzlerhof

    1,2km de Bad Mitterndorf

    El Kanzlerhof, rodeado de prados y montañas, ofrece alojamientos con conexión Wi-Fi gratuita y TV vía satélite. Se encuentra a 2 minutos a pie del centro de Bad Mitterndorf. El establecimiento dispone de jardín con zona de barbacoa y parque infantil.

    De 40,00EUR / Noche

    Reservas
  • Frühstückspension Sonnenhof

    Frühstückspension Sonnenhof

    1,3km de Bad Mitterndorf

    El Sonnenhof es un bed and breakfast que goza de una ubicación tranquila en el centro de Bad Mitterndorf, en el distrito de Salzkammergut. Las habitaciones tienen balcón y TV por cable.

    De 70,00EUR / Noche

    Reservas
  • Hotel Post

    Hotel Post

    1,3km de Bad Mitterndorf

    El Hotel Post, de gestión familiar, está situado en el centro de Bad Mitterndorf, a 7 km de la estación de esquí de Tauplitz. Ofrece una zona de spa moderna y conexión Wi-Fi gratuita.

    De 71,00EUR / Noche

    Reservas
  • Appartements am Kurpark

    Appartements am Kurpark

    1,4km de Bad Mitterndorf

    El Appartements am Kurpark ofrece conexión Wi-Fi gratuita y se encuentra muy cerca de una cafetería y una parada de autobús. Los apartamentos disponen de baño, una sala de estar con zona de cocina, zona de comedor y TV vía satélite.

    De 61,93EUR / Noche

    Reservas
  • Hotel Kogler

    Hotel Kogler

    1,4km de Bad Mitterndorf

    El Hotel Kogler, de gestión familiar por casi 60 años, está situado en el centro de Bad Mitterndorf y alberga un restaurante y una zona de spa grande con piscina cubierta.

    De 87,00EUR / Noche

    Reservas
  • Hotel-Restaurant Grimmingblick

    Hotel-Restaurant Grimmingblick

    1,6km de Bad Mitterndorf

    El Hotel Grimmingblick se encuentra en el centro de Bad Mitterndorf en el Salzkammergut y cuenta con zona de spa amplia con una piscina cubierta y otra exterior. Hay conexión WiFi gratuita en las zonas comunes.

    De 79,50EUR / Noche

    Reservas
  • Appartment Hilbel

    Appartment Hilbel

    1,6km de Bad Mitterndorf

    El Apartment Hilbel de Bad Mitterndorf se encuentra a 5 minutos a pie de pistas de esquí de fondo, una parada de autobús, una piscina al aire libre, un restaurante y un supermercado. La estación de esquí de Tauplitzalm queda a 10 minutos en coche.

  • Pension Köberl

    Pension Köberl

    1,7km de Bad Mitterndorf

    La Pension Köberl, rodeada de jardines con césped y un solárium, está situada en una zona tranquila a las afueras de Bad Mitterndorf, a 400 metros de la estación de teleférico más cercana, en la estación de esquí de Tauplitzalm.

    De 36,00EUR / Noche

    Reservas
  • Ferienhaus Grubegg

    Ferienhaus Grubegg

    1,9km de Bad Mitterndorf

    El Ferienhaus Grubegg está 500 metros del centro de la localidad Bad Mitterndorf, a 15 minutos en coche de un supermercado, un restaurante y de la zona de esquí de Tauplitzalm. Los baños termales de Grimming están a solo 50 metros.

    De 106,00EUR / Noche

    Reservas
ir a la página 
Next