Aachen: Hoteles

Aachen: Hoteles

  • Art Hotel Superior

    Art Hotel Superior

    0,9km de Aachen

    El Superior es un hotel de 4 estrellas situado en el distrito de Burtscheid, en Aquisgrán, y está próximo a un bosque. Dispone de spa, habitaciones silenciosas y elegantes, y restaurante de cocina mediterránea y de la región.

    De 66,00EUR / Noche

    Reservas
  • Art Hotel Aachen

    Art Hotel Aachen

    1,4km de Aachen

    Este establecimiento dispone de aparcamiento gratuito y está situado en el distrito de Burtscheid, repleto de zonas verdes.

    De 50,00EUR / Noche

    Reservas
  • TOP Hotel Buschhausen

    TOP Hotel Buschhausen

    1,4km de Aachen

    Este hotel de gestión familiar de 3 estrellas ofrece una zona de bienestar con piscina cubierta de libre acceso, comida típica belga y habitaciones de estilo contemporáneo con TV por cable a tan solo 10 minutos en coche de la catedral de Aquisgrán.

    De 49,00EUR / Noche

    Reservas
  • ibis Aachen Hauptbahnhof

    ibis Aachen Hauptbahnhof

    1,6km de Aachen

    Este hotel ofrece habitaciones con aire acondicionado, bar las 24 horas y conexión a internet gratuita en el vestíbulo. Está a 5 minutos a pie de la estación de trenes de Aquisgrán y cuenta con garaje seguro para coches.

    De 50,40EUR / Noche

    Reservas
  • Pallazzo Alfonso

    Pallazzo Alfonso

    1,6km de Aachen

    El Pallazzo Alfonso se encuentra en Aachen-Mitte, a solo 5 minutos a pie del centro de la ciudad, y ofrece terraza y vistas al jardín. El centro comercial Aquis Plaza está a 5 minutos a pie y la estación de trenes más cercana, a 10 minutos a pie.

    De 60,00EUR / Noche

    Reservas
  • Forsthaus Schöntal

    Forsthaus Schöntal

    1,8km de Aachen

    El Forsthaus Schöntal es un hotel tradicional situado a solo 3 minutos en coche del centro de Aachen y ofrece un alojamiento acogedor de estilo rústico. Dispone de conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos.

    De 65,00EUR / Noche

    Reservas
  • Ristorante da Salvatore

    Ristorante da Salvatore

    1,9km de Aachen

    Este hotel goza de una situación ideal para descubrir el centro histórico de Aquisgrán, justo enfrente de la estación central de la ciudad.

    De 55,00EUR / Noche

    Reservas
  • Hotel Stadtnah

    Hotel Stadtnah

    1,9km de Aachen

    Este moderno hotel justo enfrente de la estación principal de tren de Aquisgrán ofrece habitaciones luminosas y confortables a poca distancia a pie del centro de la ciudad.

    De 51,00EUR / Noche

    Reservas
  • Hotel Restaurant Bismarckturm

    Hotel Restaurant Bismarckturm

    2,0km de Aachen

    Este hotel, situado a solo 4 km del centro de la ciudad de Aquisgrán, ofrece habitaciones de estilo clásico, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. El Hotel Restaurant Bismarckturm también dispone de una terraza amueblada.

    De 71,20EUR / Noche

    Reservas
  • Hotel Klenkes am Bahnhof

    Hotel Klenkes am Bahnhof

    2,0km de Aachen

    El Hotel Klenkes goza de una ubicación céntrica, a solo 10 minutos a pie de la catedral y del centro histórico de la ciudad de Aquisgrán. El hotel ofrece habitaciones modernas y WiFi gratuita en todo el recinto.

    De 45,00EUR / Noche

    Reservas
ir a la página 
Next