Lunada (Base): Hoteles

Lunada (Base): Hoteles

Puntos de interés     No

Confirme la ubicación de su estancia. Es posible que las coordenadas de la zona no sean adecuadas.

  • Els Avets

    Els Avets

    2,1km de Lunada (Base)

    Els Avets se encuentra a 14 km de la estación de esquí de Baqueira Beret y a 35 km de Viella, en la carretera principal C-28 del Pirineo de Lleida. Dispone de una piscina al aire libre de temporada y aparcamiento gratuito.

    De 90,00EUR / Noche

    Reservas
  • Hotel Himàlaia Baqueira

    Hotel Himàlaia Baqueira

    6,1km de Lunada (Base)

    El Himàlaia Baqueira Hotel se encuentra a los pies de algunas de las mejores pistas de esquí de los Pirineos y disfruta de hermosas vistas a las montañas.

    De 65,70EUR / Noche

    Reservas
  • Hotel Val De Neu

    Hotel Val De Neu

    6,2km de Lunada (Base)

    Este lujoso establecimiento está situado junto a la famosa estación de esquí de Baqueira Beret y es ideal para quienes deseen disfrutar de unas vacaciones de esquí en el Pirineo español, cerca de la frontera con Francia.

  • Apartamentos Val de Ruda

    Apartamentos Val de Ruda

    6,4km de Lunada (Base)

    Los Apartamentos Val de Ruda están situados junto a los remontes de la estación de esquí de Baqueira Beret, en el Valle de Arán. Son modernos y elegantes y ofrecen TV de pantalla plana, reproductor de DVD y vistas a la montaña.

    De 105,00EUR / Noche

    Reservas
  • Apartamentos Solneu

    Apartamentos Solneu

    6,5km de Lunada (Base)

    Los Solneu Apartamentos están situados a sólo 50 metros de las pistas de esquí de Baqueira Beret, en el valle de Arán. Cuentan con conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.

    De 50,00EUR / Noche

    Reservas
  • Melia Blanheu Apartamentos

    Melia Blanheu Apartamentos

    6,6km de Lunada (Base)

    Los Apartamentos Blanheu se encuentran en los Pirineos, a 5 minutos a pie de las pistas de esquí de Baqueira-Beret en el valle de Arán. Este complejo de apartamentos cuenta con un gran spa.

  • Apartamentos Nin de Beret

    Apartamentos Nin de Beret

    6,6km de Lunada (Base)

    Los Apartamentos Nin de Beret se encuentran junto a los remontes de Tanau Beret, en el valle de Arán. Están decorados en un estilo rústico y disponen de conexión Wi-Fi gratuita, una chimenea y un balcón con vistas a las montañas.

    De 116,00EUR / Noche

    Reservas
  • Baqueira Apartamentos Cota 1700

    Baqueira Apartamentos Cota 1700

    6,6km de Lunada (Base)

    El Baqueira Apartamentos Cota 1700 se encuentra en una urbanización privada a sólo 300 metros de las pistas de esquí de Baqueira-Beret. Ofrece vistas a la montaña y un servicio gratuito de traslado a las pistas.

    De 100,00EUR / Noche

    Reservas
  • Apartarent 1500

    Apartarent 1500

    6,6km de Lunada (Base)

    El Apartarent 1500 se encuentra a 150 metros de las pistas de esquí de Baqueira-Beret. Ofrece recepción 24 horas y servicio de traslado gratuito a los remontes para los huéspedes que adquieran sus forfaits en el establecimiento.

    De 32,24EUR / Noche

    Reservas
  • Melia Boutique Royal Tanau

    Melia Boutique Royal Tanau

    6,6km de Lunada (Base)

    Este hotel está situado al pie de las pistas de esquí de Baqueira Beret, a 50 metros de las taquillas y los remontes de Esquirós. Las habitaciones ofrecen vistas panorámicas al valle de Arán.

ir a la página 
Next